jorferva Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 A ver, ronda rápida de preguntas cortas.. jeje 1º/ Q tornillería de llanta lleva el a4 b5? 2º/ Cómo se quitan los pestillos de las puertas? 3º/ Cómo quito eso de que los cristales traseros no bajen del todo? 4º/ A ver, he hecho con el vag eso de que se cierren los pestillos cd pasas de 25km/h y efectivamente al quitar la llave se vuelven a abrir, pero... si alguien sale del coche sin quitar el contacto, al cerrar la puerta se queda abierta y no se vuelve a cerrar, eso es así? o he hecho algo mal? de momento ya está.. gracias a todos!! Responder
b5Crew Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 eso que se cierre cuando pase de 25 kmh... se le puede azer a todos los b5 o solo los restyling? xD Responder
Rf20vT Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 1- 5x112 2- Creo que van a rosca, lo más fácil será sacar el tapizado de puerta y ver cómo van sobre el terreno 3- Las ventanillas traseras no bajan de todo, a no ser que cortes las puertas y les hagas la caida trasera hacia atrás 4- Lo del cierre confort, ni idea. Lo tiene el Ibi de mi madre, y estoy hasta los huevos de él :clap1: Saludos Responder
jorferva Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) gracias por las respuestas.. vaya pensaba q lo de los cristales era una medida de seguridad para niños como lo d q no se puedan abrir las puertas dsd dentro y cosas así y q era reversible... otra más... 5º/ q medida d disco de freno delantero llevan los tdi 110, 280mm? Editado 8 de Junio del 2009 por jorferva Responder
ttoni Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) Las cuatro primeras preguntas coincido con rf20vt menos en lo de la madre, que la mia no tiene carnet. 5ª la medida de los discos puede ser 280mm o 288mm. saludos Editado 8 de Junio del 2009 por ttoni Responder
Puffy Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Yo certifico que el cierre confort funciona así y si se puede hacer en los "pre". El mio lo lleva En Madrid compensa Responder
1.9TDI Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Yo certifico que el cierre confort funciona así y si se puede hacer en los "pre". El mio lo lleva En Madrid compensa Como se hace lo del cierre confort? Alguien lo sabe? Responder
FrankAudi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 4º/ A ver, he hecho con el vag eso de que se cierren los pestillos cd pasas de 25km/h y efectivamente al quitar la llave se vuelven a abrir, pero... si alguien sale del coche sin quitar el contacto, al cerrar la puerta se queda abierta y no se vuelve a cerrar, eso es así? o he hecho algo mal? 4º/ A pregunta tonta respuesta sencilla Si alguien sale del coche y ese eres tu... Y no quitas la llave del contacto... Es lógico que no se sierre por que si te has bajado del coche sin la llave y se sierra... Como abres el coche de nuevo con la llave puesta y el coche serrado??? Responder
jorferva Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) 4º/ A ver, he hecho con el vag eso de que se cierren los pestillos cd pasas de 25km/h y efectivamente al quitar la llave se vuelven a abrir, pero... si alguien sale del coche sin quitar el contacto, al cerrar la puerta se queda abierta y no se vuelve a cerrar, eso es así? o he hecho algo mal? 4º/ A pregunta tonta respuesta sencilla Si alguien sale del coche y ese eres tu... Y no quitas la llave del contacto... Es lógico que no se sierre por que si te has bajado del coche sin la llave y se sierra... Como abres el coche de nuevo con la llave puesta y el coche serrado??? evidentemente, no era si sale el conductor, pro si sale cualquier otro... dicha puerta se queda abierta..., ad+ en el caso de q fuera el conductor se supone q se cerraría al volver a rodar a más de 25km/h... y si a esa velocidad el conductor no va dentro... malo malo.... confirmo q los pestillos van roscados...pero no me valen los q tenia del córdoba... cachis... Editado 9 de Junio del 2009 por jorferva Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 El cierre confort (que se llama ASI, el cierre de seguridad es que dando una vez al botón se abre la del conductor y dando dos se abren todas) funciona bien, la filosofía es más o menos que cuando tú das una orden para 'llevar la contraria' al funcionamiento del sistema pues queda 'anulado', es decir, que el sistema sólo envía señal de abrir y de cerrar, lo que en tu coche pase de por medio ya es cosa tuya, y si lo haces lo deshaces. Que tampoco es plan que el coche te encarcele cada vez que se le pone... Sobre el cómo hacerlo, leeros este post. (lo del cinturón lo que hace es salir el muñeco del cinrutóndurante unos segúndos tras poner el contacto, independientemente lo tengas puesto o no) salu2 Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 pero para que se te ilumine el testigo primero debes de poner la bombilla correspondiente a ese testigo... ¿o la lleva ya puesta? Saludos Responder
jorferva Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 pero para que se te ilumine el testigo primero debes de poner la bombilla correspondiente a ese testigo... ¿o la lleva ya puesta?Saludos si es como el córdoba ya la lleva.. bueno de hecho lleva el led, solo hay q activarlo con el vag Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 las luces del cuadro están todas, al menos en el mio estan... Responder
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