Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros,

Cambiando el filtro de aire he visto el siguiente cable suelto. Como podeis ver no llega a ningún lado en concreto y no hay conector cercano a el donde meterlo.....

Pistas de cuando, posiblemente, me lo han dejado suelto los de audi:

--> Al realizar la actualización hace ya varios meses de software y de no se que junta del filtro

--> Al cambiarme la parrilla gris piedra en negro brillante

Alguien tan amable de mirarlo en su coche please? Al cable se accede quitando el plasticucho con sus 3 o 4 tornillos...

.

post-30018-1244488691.jpg

Publicado
.

Es una sonda NTC que mide la temperatura exterior muy común en todos los módelos del grupo VAG. Debe haber un taladro donde va alojada en el frontal, va a presión.

Un saludo. :thumbsup:

Publicado
aaaaamigoooooo!!!!

Si alguien sube alguna foto podre ver donde se aloja.

Thanks!!!!

Creo que va en el tercer aro del emblema de Audi.

Publicado
Alguien puede subir alguna foto de como va el cable?

Gracias!!!

Mira detrás del emblema de Audi que debe de haber un taladro donde va alojada a presión la sonda de temperatura exterior.

Publicado
Alguien puede subir alguna foto de como va el cable?

Gracias!!!

Mira detrás del emblema de Audi que debe de haber un taladro donde va alojada a presión la sonda de temperatura exterior.

Un saludo. :drooling:

Ya lo se pero no veo na de na.

He conseguido esto del Etka pero yo no tengo por ningún lado ni el nº 2 ni el nº 4 que son los que sujetan los sensores (hay 2 tipos).

Se puede apreciar que va detras del emblema de audi. Lo dicho, una foto me vendria de lujo!!!!

.

post-30018-1244653623.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.