AlvaroGLR Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) Cuando he leido que te pasabas al lado oscuro he pensado en BMW, pero depues he visto que era a Mercedes, mi primera cara a sido de , cuando he visto todos los extras que lleva, la cara a pasado a ser esta , cuando he dado al enlace y he visto el coche, mi cara a pasado a :crying_anim: , pero cuando he visto los caballos que tiene, mi cara ya es esta otra . Madre mia, que carrazo, por dios!!!!! Aunque hay que tener en cuenta que con lo que vale... Bueno pues esperamos que hagas un buen reportaje del coche en cuanto te lo entreguen. Un saludo. Editado 9 de Junio del 2009 por AlvaroGLR Responder
LOPEZPOZO Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Lopez.....estas al ladico de Ciudad Real, de Valdepeñas... si me aceptas, podría pasarme un dia a ver ese bicho? Yo te invito a ver el 500SE del 83 que tenemos paradico en la cochera o a un S320CDI...por si te convenzo un poquitito... ya me gustaria pero cuando me den el coche ya estare en suiza que he aceptado un puesto de trabajo alli, por eso puedo permitirme ahora comprarme este pedazo de coche. lo peor de todo que los primeros 2000 kilometros se lo hara mi hermano llevandomelo alli , ya que me marcho a primeros del mes que entra.. de todas formas vendre de vacaciones y podria hacercarme Responder
walterio Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) Enhorabuena,menudo artefacto,yo he tenido la suerte de verlo en dos ocasiones ya.....y una de ellas precisamente en negro y es sencillamente brutal.... Pd:Me ha hecho mucha gracia en el desglose que nos haces del equipamiento,cuando haces mencion a los neumaticos,citas textualmente "neumaticos anchos detras " pedazo de bicho me da la risa solo de imaginarlo.... Editado 9 de Junio del 2009 por walterio Responder
micromachines Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 ese coche tas comprao?? me esperaba algo mejor... jaja es broma pedazo de pepino y encima wapisimo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Menuda crisis eh... Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Lo único malo aparcar ese tanque y alejarte de el cuando lo dejes en plena calle. Responder
tigretón Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 jod** Lopez, vaya cepo de coche y casi sin extras ... Ya me gustaria a mi tenerlo aunque solo sea por un fin de semana ENHORABUENA :ranting2: :ranting2: Responder
ANGEL 2.8E Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Eso no es pasarse al lado Oscuro, eso es ir al paraiso en 1º clase. Y aparte de todos esos extras lo mejor del coche es su sonido. Veo de vez en cuando uno y madre mia como suena el V8 Enorabuena y si tu hermano no te lo quiere subir, yo me ofrezco voluntario :ranting2: jejejjeje Un saludo y a disfrutarloooooooooo Responder
a34323 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Lopez.....estas al ladico de Ciudad Real, de Valdepeñas... si me aceptas, podría pasarme un dia a ver ese bicho? Yo te invito a ver el 500SE del 83 que tenemos paradico en la cochera o a un S320CDI...por si te convenzo un poquitito... ya me gustaria pero cuando me den el coche ya estare en suiza que he aceptado un puesto de trabajo alli, por eso puedo permitirme ahora comprarme este pedazo de coche. lo peor de todo que los primeros 2000 kilometros se lo hara mi hermano llevandomelo alli , ya que me marcho a primeros del mes que entra.. de todas formas vendre de vacaciones y podria hacercarme Te deseo muchisima suerte en tu nuevo trabajo!!! Que no debe ser malo....No serás nuevo eurodiput*do por el PP? Ya veré la presentación del coche, pero espero ver el coche en carne y hueso...que ya te digo que lo veré en directo si me dejas...jejeje Un saludo!! Emilio Responder
snowy Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 enhorabuena por el trabajo ... ... ... y por ese COCHAZOOOOOOOOOOOOOO :crying_anim: Responder
pagka Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Tampoco es mal coche....... Responder
germano Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 De vez en cuando podras sacarle las carbonillas por las autopistas del pais vecino jeje.Enhorabuena y que disfrutes de ese avionazo.Cuando te canses de el te lo cambio por mi A3 jiji Responder
blackbeg Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 jolin y yo no habia visto el enlace.....me lo habia saltado con toda la lista de extras. me reitero pedazo coche!!! Ah y suerte con el trabajo ....que con ese coche podras volver estupendamente a españa cuando te ataque la morriña...jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.