Pelekanos Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Por fin he podido sacar tiempo para reducir las fotos de mi coche, al que creo que le faltan unas saliditas para ser más bonito, pero bueno, no está nada mal así... Responder
david1981 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 muy guapo, y que poco visto en blanco. a disfrutarlo Responder
chanococi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 muy bonito si cambiara mi coche de color lo pondria blanco Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 muy guapo, y que poco visto en blanco.a disfrutarlo :clap1: +1 bienvenido Responder
cholo84 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 precioso si señor,no en todos los coches queda bien el color blanco (no es tu caso) Responder
quattro e cantu Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 si señor +1 en blanco el color que mas me gusta incluso mas que el mio en negro pa que le haria yo caso a la mujer ainnnsssss !!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 bienvenido paisano y precioso el avant pelekanos !!!! muy buena combinación avant-sline-blanco !!! solo un par de peros, no nos dices que motor gastas y las fotos podian ser algo mejores y al aire libre si has leido algo del foro, ya sabrás que aunque tengas un señor coche, estás muy expuesto a futuras mod's eh jeje un saludo y disfrútalo Responder
Orenes-Sline Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Bienvenido a ASI Pelekanos :clap1: Bonito B7 Avant en blanco :drool: a disfrutarlo,Salu2! Responder
Escornacabras Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Bienvenido y bonito avant!!!! Si te gustan los coches Audi, este es tu sitio, pero ............¡¡¡¡¡¡cuidado!!!!!..........................que este foro engancha, y mucho......... Por favor cuéntanos un poco más de la motorización , etc........y sobre todo disfrútalo mucho!!!!! Saludos Responder
GrajaL Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 :crying_anim: <_< En blancoooooooooooo....que cosa más preciosa...las veces que sóñé yo en pintal mi B6 de Blanco.......oooh dios mio A disfrutarlo amigo!! Responder
JavierP Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Precioso. A disfrutaaaar. si señor +1 en blanco el color que mas me gusta incluso mas que el mio en negro pa que le haria yo caso a la mujer ainnnsssss !!!!! Y yo, y yo. Responder
loisete Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Precioso. A disfrutaaaar. si señor +1 en blanco el color que mas me gusta incluso mas que el mio en negro pa que le haria yo caso a la mujer ainnnsssss !!!!! Y yo, y yo. Y no es poco que encima nos lo dejan Saludos Responder
Invitado ramoneTT Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Que bonito en blanco y con esas llantas. Bienvenido! Responder
francho666 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Precioso B7, tienes una joya. A disfrutarlo. SALUDOS Responder
Paco hdj100 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 precioso y me encanta blanco ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.