_pax0dt0_ Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 ME ENCANTAAA ese blanquito , dios cada dia me gusta mas los coches en blanco , será que siempre he sido de colores oscuros. BUENA ELECCION Y MUY BUENA PINTA A disfrutarlo en compañia de ASI. Responder
tonyansias Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 muy guapo!!me gusta como le queda el blanco!!una pregunta, como puedo subir imagenes en un nuevo tema,quiero hacer mi presentacion pero solo puedo poner una foto,si quiero poner 2 ya me paso de 150k y eso que las he reducido!!gracias de antemano Responder
caco Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 precioso ! un color muy poco visto en ese modelo concretamente Responder
audil Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 como le queda de guapo el blanco al b7 avant precioso que lo disfrutes un saludo Responder
Pelekanos Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Pues se trata del TDI de 170 cv, con techo solar, lunas traseras tintadas de fábrica (lo hacen mucho menos oscuro que si lo haces luego en la calle con las láminas), S-line exterior e interior, bluethoot e isofix (creo que eso es todo)... En cuanto a las mod, ya estoy pensando en una, ya que creo que las salidas del diesel (mirando al suelo) son muy feas, así que estoy pensando en ponerle unas cromaditas (si alguien me puede dar un consejo de taller en zona de La Coruña sería bienvenido)... Os llevo leyendo desde que me compré el coche, pero no me he decidido a entrar hasta ahora... Prometo fotos de exterior y más calidad (ya las tengo, pero el disco duro lo tengo en el curro, así que cuando lo traiga las cuelgo, que las fotos siempre son bienvenidas). Saludos a todos!!!. Responder
tonyansias Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Ese coche lo tengo visto por la carretera del juan canalejo hacia fonteculler!!un dia casi diria q incluso te picaste conmigo!!jajaja.tengo un a4 b7 berlina rojo misano s-line, con el mismo motor y llantas q el tuyo!no se si te daras cuenta!!jeje.como haces para subir las fotos?no soy capaz de subir mas de una y eso q las he reducido pero me excedo de los 150k .una tienda buena y completa en accesorios ahi en coruña es centauto.e la grela. Un saludo Responder
Hotgito Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Muy bonito , enhorabuena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.