jesusavant Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Sin comentarios...... Responder
cheewie Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 este tio no tenia otros videos con un subaru anterior? muy guapo el video!! Responder
jesusavant Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 este tio no tenia otros videos con un subaru anterior? muy guapo el video!! Si tiene unos cuantos mas, que artista y valla maquinon que se gasta. Responder
Zexar Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Esa es la definición de put* amo!!! :notworthy: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Yo no se por que pero le tengo mania a este tio y en principio sin motivo... puede que influya la pinta de pokeros y gentucilla de "fama a bailar" del Ken block este y sus amiguetes. :clap1: El video tiene un montaje espectacular, aunque esas pasadas tan ajustadas posiblemente sea imposible que se sucedan una tras otra en el mismo intento. está claro que en tema de dar espectáculo es lo suyo, pero fuera de EEUU, dudo que estuviera a la altura de meter tiempos como pilotos profesionales, eso es otra historia... Responder
Hamster Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo no se por que pero le tengo mania a este tio y en principio sin motivo... puede que influya la pinta de pokeros y gentucilla de "fama a bailar" del Ken block este y sus amiguetes. El video tiene un montaje espectacular, aunque esas pasadas tan ajustadas posiblemente sea imposible que se sucedan una tras otra en el mismo intento. está claro que en tema de dar espectáculo es lo suyo, pero fuera de EEUU, dudo que estuviera a la altura de meter tiempos como pilotos profesionales, eso es otra historia... ... y sin un solo roce. Me gustaría ver el making off y cuantos subarus arañó ... aunque seguro que muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos menos de los que hubiera gastado yo... y más de alguno en el fondo de mar jejejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.