CFS Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola a todos. Como algunos sabeis, estoy planteando comprarme un Audi A6 3.0tdi quattro (de hecho me lo voy a comprar; aunque de segunda mano). Antes de comprarlo, me gustaría saber más cosas de este coche y entre ellas me gustaria que me hablaseis de la fiabilidad del coche; que problemas os haya podido dar el vuestro (o cuales son mas comunes) y cuantos kms llevais en él y vuestra satisfacción. Un saludo, Sergio. Responder
davidprats Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola! Llevo tan sólo 2 semanas con el mismo modelo que te quieres comprar. Absolutamente ningún problema (sólo faltaría con apenas 1000Kms). El mío es de 2ª mano (gerencia). Lo compré con 8.000kms. Ya verás... la conducción es una autentica gozada, por potencia, seguridad, silencio, etc. Un gran acierto! Que lo disfrutes! Nota; El único problema es que estoy intentandome poner al día con "la tecnología que lleva" y no me aclaro (MMI, Navegador, VAG-com, etc.) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.