paul2008 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Buenas, He cambiado el filtro de Aire y de paso el del habitaculo. Mi B8 ha cumplido 1 año (como pasa el time) y tiene 17.000km. Como sabeís en principio no se ha de cambiar hasta los 2 años o 30.000kms pero yo particularmete "ni loco" me espero tanto time. Referencia Filtro: . Responder
paul2008 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) Para tener un buen acceso al unico tornillo medio escondido es recomendable quitar los plasticos que como veis ya he retirado. Es muy facil, quitar los tornillo y listo. . Editado 8 de Junio del 2009 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Despues quitamos estos otros 2. Mus sencillo también: . Responder
paul2008 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Tiramos un pelin hacia afuera y listo: . Responder
paul2008 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Aqui señalo todos los tornillos a quitar: . Responder
paul2008 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Quitando tornillo con llave torx: . Responder
paul2008 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 En estas ultimas fotos comprobamos que podria estar más sucio pero le vendra muy bien al coche respirar aire más puro, sobre todo por el consumo: . Responder
paul2008 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Del otro lado se ve con bastante más porqueria.... . Responder
paul2008 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 The end!!! Para montarlo pues ya sebeis, que no se os quede sin poner ningún tornillo y muy importante: No se olviden de ajustar la junta de la retrocola jajajajaja Bye!!! Responder
elgranhacedor Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 The end!!! Para montarlo pues ya sebeis, que no se os quede sin poner ningún tornillo y muy importante: No se olviden de ajustar la junta de la retrocola jajajajaja Bye!!! Alguien sabe cuanto te hubieran robado en el concesionario oficial? Paul2008, tu que has tardado, 10 minutos a lo mas, no??? En vez de Servicio Oficial Audi deberia poner en los carteles Cueva de Ali Baba y sus colegas... Gracias por el tutorial! Responder
paul2008 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 The end!!! Para montarlo pues ya sebeis, que no se os quede sin poner ningún tornillo y muy importante: No se olviden de ajustar la junta de la retrocola jajajajaja Bye!!! Alguien sabe cuanto te hubieran robado en el concesionario oficial? Paul2008, tu que has tardado, 10 minutos a lo mas, no??? En vez de Servicio Oficial Audi deberia poner en los carteles Cueva de Ali Baba y sus colegas... Gracias por el tutorial! No se lo que costara en el taller pero en F.Tome la hora sale por 75€...... Lo cambie en 15minutos, y eso que he estado sacando fotos y demases. Saludos! Responder
AUDIA4TDI Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Perfecto paul, como siempre. Por favor ponos el precio del filtro y si lo has comprado en un conce oficial o en una tienda de repuestos. Saludos.- Responder
Tonimix Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Eso, por favor paul, las referencias de donde has comprado los filtros y sus referencias. ¿Por cierto el del habitáculo está en otro post? Responder
paul2008 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Lo he comprado en recambos Audi por unos 20€. Me aplicaron descuento ya que he comprado muchas cosas. La referencia del filtro de aire para el 2.0 TDI 143cv esta en la imagen del principio del post. La referencia del filtro de habitaculo y donde se localiza esta en el otro post, creo recordar que se llama donde esta el filtro del habitaculo? Para el del habitaculo yo he comprado el de carbón activo que es un poco más caro. Saludos! Responder
Ban Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Gracias Paul, no se que hariamos sin ti.... Bueno si.... pagar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.