Robertito Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Vaya huevos tienes Paul, si lo hago yo ... no sé la que lio Responder
paul2008 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Estaria bien un post tipo tuto, de como cambiar todos los filtros, el de aceite aire habitaculo polen etc. Eso ya lo he subido en algún post. He cambiado el aceite/filtro y el del habitaculo. Busca y encontraras. Saludos. Responder
cristoped Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Buenas paul y buenas a todos acabo de cambiarle el filtro del aire a mi audi,(estaba por dentro lleno de moscardones,avispas y abejas) al final si que basculaba toda la pieza superior del filtro,pero al tirar el tornillo TORX que hay justamente debajo de la goma que absorbe el aire se ha partido,es solo la pestañita luego he puesto todo perfecto y esta todo bien apretado,pero me he quedado un poco mosca,no creo que por que le falte ese tornillo haya problema no? Responder
danielgr Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 ¿Alguien podría decirme que número de TORX son los tornillos? Responder
MULTITRONIC150 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 ¿Alguien podría decirme que número de TORX son los tornillos? Buenas noches. Creo haber leído que es el T30 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.