juan_s4 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 aver si alguien me dice como se cambia las bombillas de posicion de un a4 b6 que no encuentro el posti.. y luego please borrar este..graciaaaas Responder
JUAMPA Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 juan no me hagas mucho caso como te dije por privi yo estas cosas tampoco se me dan bien,pero creo que tienes que quita el tornillo de arriba del foco y(importante)solo aflojar el de abajo para poder sacarlo un poquito y asi poder quitar la tapa que lleva le foco una vez que la quitas sacas la bombilla de posicion y encajas esta ,van a presion,asi que no le des vueltas que conozco a los de tu pueblo,jejejejejeje comprueba que estan bien antes de volver a meter todo en su sitio no se si sera asi si alguien lo sabe y me he equivocado que me rectifique saludos Responder
Gilliac Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Efectivamente, pero son 2 los que tienes arriba del foco y a la vista (necesitas una llave especial), éstes los quitas. Luego, justo detrás del foco abajo, como dice el compañero, lo aflojas, sin quitarlo, y ya serás capaz de extraer el foco hacia afuera del morro. Giras la pestaña y tiras hacia atras, y ya te sale el casco de la bombilla. Buena suerte. Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 yo para cambiarlas la primera vez lo lleve al conce, y creo que la segunda tambien. Pero ahora que se como se quita el faro, pues quitaria los dos tornillos que se ven y aflojaria los de atras, y sacaria el faro. saludos Responder
juan_s4 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 GRAAAAACIAS....eso mismoiba a preguntar..si hay que kitar los tornillos del faro ...por que no me entra la mano..jajaja..aver donde me hago con una llave de esas que voy al lio Responder
MILAR Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 en el lado derecho no se accede al tornillo de abajo tan facil. Hay que soltar parte del tubo del filtro del aire. Responder
Turbo1.8 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Soltais los faros para cambiar las de posicion? Sera que tengo las manos pequeñas por que cuesta un poco pero nunca he soltado el foco para cambiarlas, siempre que sea la de posicion claro. Responder
juan_s4 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 manos pekeñiiiikas pekeñiikas .jajaja.-.pues aun no me e liao con ellas...pero niidea de como se quita el filtro de aire Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 yo lo unico que he visto de las bombillas ha sido esto: QUE GRANDE ERES JUAN_S4!!! Responder
juan_s4 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 jajaja bueno..ya estan puestas...pero e tenio un percance con el iphone.....weno dos...xDDD dos dias seguidos se me ha caido al water....me kedao flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaao Responder
JUAMPA Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 pues dejalo en la habitacion cuando te de el apreton!!!!!XD Responder
Tineo Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 ... e tenio un percance con el iphone.....weno dos...xDDD dos dias seguidos se me ha caido al water....me kedao flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaao ¡qué cosas! Responder
Domin Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 jajajabueno..ya estan puestas...pero e tenio un percance con el iphone.....weno dos...xDDD dos dias seguidos se me ha caido al water....me kedao flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaao aver..... SE TE HA CAIDO 2 DIAS SEGUIDOS EL IPHONE AL WATER???? ESTO ES GRAVE, EH???? jajajajajajajajajajajajaja El put* amo eres Responder
juan_s4 Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 ya veis....una vez en el curro...la pantalla molaba incluso..por que se quedo asi en 3d.jajaj pero podia hacer tooodo...y aora ya despues de la segunda vez sa jodio del to...asique el sabado tendre k ir a por uno o aver si le meto el perro otra vez a los de movistar...... Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 ya veis....una vez en el curro...la pantalla molaba incluso..por que se quedo asi en 3d.jajaj pero podia hacer tooodo...y aora ya despues de la segunda vez sa jodio del to...asique el sabado tendre k ir a por uno o aver si le meto el perro otra vez a los de movistar...... dos veces...!! para la proxima enseñale a nadar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.