novaliche Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola mi duda es la siguiente, un forero me recomendo este interface ante mi pregunta de como poner un dvd y verlo en el navegador: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...2&indexURL= Ahora me gustaria saber, que muchos foreros lo tienen, con este interface, puedo verlo en movimiento? Puedo conectar x ejemplo la camara trasera y el dvd? los dos que estuvieran enchufados sin quitar cables para andar cambiando de una cosa a otra, y por ultimo, se maneja el dvd desde el boton CD/TV¿? Perdon por el tocho y gracias de antemano un saludo Responder
raul77 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Pues lo pone bastante claro. No sirve para ver en movimiento. Audi tiene un sistema de seguridad para que no te des una piña que desactiva el video cuando el coche esta en movimiento. Para eso existe otro interface, el de video activo, que engaña al coche, y le dice que esta parado cuando esta en movimiento y asi poder ver el video en movimiento. Necesitas ambos interface, el de video activo y el que tu has puesto, ademas de la fuente multimedia que quieras conectar. Vamos, que sale por un pico. Yo quiero hacerlo pero tendre que esperar. Responder
raul77 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Aunque no se si con el parche del VIM se podra corregir esto y ahorrarse el interface de video activo A ver si alguien que lo tenga lo puede aclarar Responder
novaliche Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 SI porque yo no tengo mucha idea, y creo que tambien tendré que esperar...porque saldrá como por 200e Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.