moug Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 wenas!!!!os cuento, a alguien se le an cortado los cables con el cerrar y abrir del maletero...en un 80b4....creo que es un mal de todos o casi todos pq en el desguace estan todos con los cables empalmaos....deja de funcionar luz de marcha atras,luz matricula,cierre centralizado atras...todos o alguno segun los cables que se corten....yo tire de cinta varias veces y aora lo tengo otra vez roto. ¿alguien le dio alguna solucion más duradera?? saldos Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 wenas!!!!os cuento, a alguien se le an cortado los cables con el cerrar y abrir del maletero...en un 80b4....creo que es un mal de todos o casi todos pq en el desguace estan todos con los cables empalmaos....deja de funcionar luz de marcha atras,luz matricula,cierre centralizado atras...todos o alguno segun los cables que se corten....yo tire de cinta varias veces y aora lo tengo otra vez roto. ¿alguien le dio alguna solucion más duradera?? saldos Pues....no abrir mucho el maletero Responder
blackcoupe Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Empalmalos, ponles una gota de estaño, dales cinta y encima pones una funda retractil de estas que con el calor se pegan a los cables y te queda como nuevo. Responder
serrolvar Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Yo le puse una regleta dentro del maletero y otra por dentro del porton y cable nuevo, cuando se vuelva a averiar pues es sustituir ese trozo y listo. Responder
moug Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 gracias me pondre manos a la obra q ya voy sin luz de marcha atras ni de matricula..... Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Tienes mi brico en la seccion de bricos arriba en destacados, hechale un vistazo, l solucion es facil, para cualquier duda pregunta. Yo lo solucione asi y me olvide, hata la fecha nunca mas me dio problemas. s2 Responder
moug Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 gracias romulo Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 <br />gracias romulo<br /><br /><br /><br /><br /> a mandar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.