El_tete Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Buenas Noches Chicos.. Mañna a tengo k hacerle la revision al coche, y me han comentado varios mecanicos que cambie el aceite del TT por la MARCA AMALIE 10-40 que dicen que va genial en estos motores 2.0....sabeis algo al respecto? Muchas Gracias Responder
WAXKOM Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 No lo conozco de nada yo pongo castrol 5 50w se lo bebe pero al menos va lubricado y protegido! Responder
javirs Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 yo tambien gasto el long life, pero se lo traga que da gusto... Responder
El_tete Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 es k el mio cada 2500 km o asi un litrico tengo k exarle al cab***...pk no veas como se lo bebe....y me han dishjo k este aceita va genial...k es americano y va muy bien!!! Responder
javirs Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 uff... pero eso es un consumo exajerado yo le tengo q exar un litro a los 8000 o asi casi ya al cambio de aceite Responder
pifa Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) Hola compañero 10 40 al tt????? ni se te ocurra poner ese aceite, eso es semisintetico y no es bueno para el tfsi. Pon el que te indica el fabricante (5 30) y por si haces el cambio tu mismo o te lo van a hacer en un taller diles que te pongan el filtro de aceite original (el de vag) que te cojan la referencia y lo pidan en recambios de audi seat o vw y no uno de sustitucion que aunque parezca mentira y por mucho que digan que si algunos mecanicos no funcionan igual... y por dos eur mas que puede costar mejor hacer las cosas bien. saludos Editado 9 de Junio del 2009 por pifa Responder
DaviliTTo Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Amalie es un aceite muy conocido en USA,aunque aqui en España no lo conoce nadie,yo lo vendo en mi curro,de hecho tenemos toda la gama,y 10w40 si el clima de tu zona no es muy calido se lo puedes echar sin problñemas,eso si tocara cambiarlo cada 15mil Kms. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.