Jump to content

instalar naviplus


seda

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje para pedir algo de ayuda.

Bueno pues tengo un a6 2002 163 cv, lo compré de importación.

el caso que este coche tiene navegacion en el cuadro y me gustaria saber si le puedo montar un naviplus y que me haria falta si solo con comprar la fuente navi plus me valdria.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Pues en princio creo que tu coche tiene CAM-Bus. Es un protocolo de comunicación entre todas las centralitas del coche.

Te hace falta un mueble doble DIN y un clima doble DIN, el navi y el cableado de adaptación.

 

Pero de todas maneras pregunta por el foro de navegadores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff mucho caldo pa tan poco pollo (me refiero a que no vale la pena lo que cuestan las adaptaciones).

¿No te sería mas rentable comprar un nuevo navegador de esos chinorris guays del paraguay que hacen casi de todo por MUCHO menos dinero?

Entra en el hilo de navegadores y echa un vistazo a la compra conjunta que estan organizando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, ante todo bienvenido a tu casa, mira yo adquiri uno despues de darle muchas vueltas y la verdad es que al final lo vendi y sigo con el tom tom, nos pusimos RubenA6, que es mi compi de fatigas, y yo y finalmente era una movida que no veas y decidi como te decia no ponerlo, pero vamos que queda bajo tu apreciacion y como te dicen por ahi hay gente que lo ha puesto, pasate por el foro navegadores que hay verdaderas máquinas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.