vakk Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola buenas, hace poco tube un golpe y e tenido que cambiar el paragolpes de mi coche ( audi a3, 3 puertas, ambiente 2004 ) y e comprado un paragolpes de del ambition 2007 creo que es el " sline " o algo asin, y tambien me hace falta un capo para mi coche, e visto uno por internet del 2004 pero me a dicho este chico que este capo no viene bien para este paragolpes es cierto o que debo hacer? comprar un acople o cualquiera del año 2004 le viene bien ami coche, repito ( audi a3, 3 puertas, ambiente 2004 ) MUCHAS GRACIAS espero vuestras respuestas hay van el capo que me ofrecen ( febrero de 2004 ) segun este chico y el paragolpes que he comprado Responder
maurice Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) No te vale. De todos modos pon una foto del paragolpes. Editado 8 de Junio del 2009 por maurice Responder
vakk Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 y si le pongo el capo que le corresponde al paragolpes que e comprado valdria? o no valdrian los anclajes? gracias Responder
rlaurent Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 (editado) Cualquier capo del 2005 (mejor 2006) para adelante te sirve seguro. Editado 10 de Junio del 2009 por rlaurent Responder
javi diaz Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 buenas vakk, yo tengo un capo del 2005, parachoques delantero (rejilla partida y rejilla entera, tengo los dos),antinieblas con sus rejillas y parachoques posterior. El capo es para el parachoque de rejilla partida. Si te interesa algo mandame un privado, te hago gran precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.