Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hola!! me alegro de k te gustaran mis asientos :laugh::thumbsup: :thumbsup:

yo le añadiría a la configuración las cortinillas traseras, es poco lo k cuesta y la verdad es k kedan genial subidas :thumbsup:

Ya tuve este extra en mi coche anterior y al final sali escaldado,todo ruidos y funcionalidad poca la verdad,por eso lo he descartado.

Los asientos estan muy guapos,esa alcantara perforada le sienta de maravilla.Tambien a tener en cuenta que las cantoneras de las puertas tambien vienen tapizadas y si pides los asientos de tela/cuero se ven bastante cutres con el tapizado de tela (hablo de las puertas)

Ninguna experiencia de alguien con techo solar? Vamos chicos que para el Martes o se firma o no se firma xD

Editado por eXFeRNaL
Publicado
Saludos gente! Soy nuevo en el foro y os voy a poner el presupuesto que me han dado y el que veo mejor despues de mucho mirar por muchos sitios,a ver que os parece.

El coche seria el siguiente:

Audi A4 2.0 TDI 143cv cambio Multitronic,color blanco ibis.

-Paquete Tecnico

-Paquete interior S line

-Paquete Business

-Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

-Servotronic

-Apoyabrazos central delantero

-Parking delantero

-Paquete portaobjetos

-Calefaccion asientos delanteros

-Audi hold assist

-Sistema de control de presión de neumáticos

-Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro con costuras en color plata

-Climatizador trizona

Precio: 38852€. El comercial me ha hecho un 11% de descuento y me ahorro el impuesto de matriculacion de un 4.75% por minusvalia.

¿Que os parece el precio? ¿Se podria intentar bajar aun mas? ¿Hay algun extra que falte que considereis imprescindible?

¿Que tapiceria considerais mejor,la alcantara/cuero o la de tela/cuero? ¿ Es cierto que la alcantara envejece bastante mal y pronto y que es mas complicada de limpiar?

Espero vuestros consejos! Muchas gracias de antemano.

Muy buen precio, donde lo has conseguido'

Muchs gracias

Publicado

Hola a todos. Llevo leyendo el foro una semana y estoy encantado. Ya me he registrado. El pasado día 4 de junio he encargado mi blankito y he cogido muchas ideas del foro. GRACIAS. Quiero que me deis opinión acerca del precio, a ver que os parece:

AUDI A4 2.0 TDI 143 CV MULTRITRONIC

-CUERO MILANO

-TECHO SOLAR

-LLANTAS 18¨STAR

-REPOSABRAZOS

-VOLANTE DEP. CON LEVAS

-PREINST. BLUETOOTH

-PAQUETE TÉCNICO

-SMART BEAM

-PAQ. PORTAOBJETOS

-SERVOTRONIC

PRECIO TOTAL: 38.130

En el configurador sale un total de 42.600 y en total le aplicaron descuento de un poquitos más del 10%

Publicado
Hola a todos. Llevo leyendo el foro una semana y estoy encantado. Ya me he registrado. El pasado día 4 de junio he encargado mi blankito y he cogido muchas ideas del foro. GRACIAS. Quiero que me deis opinión acerca del precio, a ver que os parece:

AUDI A4 2.0 TDI 143 CV MULTRITRONIC

-CUERO MILANO

-TECHO SOLAR

-LLANTAS 18¨STAR

-REPOSABRAZOS

-VOLANTE DEP. CON LEVAS

-PREINST. BLUETOOTH

-PAQUETE TÉCNICO

-SMART BEAM

-PAQ. PORTAOBJETOS

-SERVOTRONIC

PRECIO TOTAL: 38.130

En el configurador sale un total de 42.600 y en total le aplicaron descuento de un poquitos más del 10%

Buen descuento, donde lo conseguistes?

Publicado

LOMOI muchas gracias por esas fotos, muy bonita la tapicería...

MIGUECHIKI el descuento me parece bueno, yo conseguí hace poco el 10.3% y me costó bastante, según leo hoy en día es fácil llegar al 8-10% pero muy difícil superar el 10,5% a no ser que sea de stock...

Saludos

Publicado
hola!! me alegro de k te gustaran mis asientos :lol2: :lol2: :laugh:

yo le añadiría a la configuración las cortinillas traseras, es poco lo k cuesta y la verdad es k kedan genial subidas ;)

Ya tuve este extra en mi coche anterior y al final sali escaldado,todo ruidos y funcionalidad poca la verdad,por eso lo he descartado.

Los asientos estan muy guapos,esa alcantara perforada le sienta de maravilla.Tambien a tener en cuenta que las cantoneras de las puertas tambien vienen tapizadas y si pides los asientos de tela/cuero se ven bastante cutres con el tapizado de tela (hablo de las puertas)

Ninguna experiencia de alguien con techo solar? Vamos chicos que para el Martes o se firma o no se firma xD

:laugh::unsure: :unsure: ¿ruidos las cortinillas? la verdad es k (de momento) no noto nada y me parece difícil k hagan ruido pk son como de telilla, pero vamos, si ya saliste escaldado, normal no kerer repetir ;)

Publicado

MIGUECHIKI el descuento me parece bueno, yo conseguí hace poco el 10.3% y me costó bastante, según leo hoy en día es fácil llegar al 8-10% pero muy difícil superar el 10,5% a no ser que sea de stock...

Saludos

Teneiis toda la razon, yo no soy capaz de conseguir mas del 8 en Madrid. Me planteo comprarlo fuera de Madrid

Publicado (editado)

Saludos

Teneiis toda la razon, yo no soy capaz de conseguir mas del 8 en Madrid. Me planteo comprarlo fuera de Madrid

Has mirado en F.Tomé de Madrid? Mi presupuesto es de Huertas motor Murcia,en mi caso el descuento es algo mas de un 11%. Saludos

Editado por eXFeRNaL
Publicado

Saludos

Has mirado en F.Tomé de Madrid? Mi presupuesto es de Huertas motor Murcia,en mi caso el descuento es algo mas de un 11%. Saludos

Si, lo he mirado y lo mismo, un 8% y no hay forma de bajar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.