lomoi Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 un par de fotos, están pelín kemadas, el color es un poquito más oscuro Responder
lomoi Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 (editado) y tengo un bebe, así k ya os contaré k tal aguanta el cuero alcántara las manchas varias k le caerán :blink: Editado 12 de Junio del 2009 por lomoi Responder
eXFeRNaL Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 (editado) hola!! me alegro de k te gustaran mis asientos :thumbsup: yo le añadiría a la configuración las cortinillas traseras, es poco lo k cuesta y la verdad es k kedan genial subidas Ya tuve este extra en mi coche anterior y al final sali escaldado,todo ruidos y funcionalidad poca la verdad,por eso lo he descartado. Los asientos estan muy guapos,esa alcantara perforada le sienta de maravilla.Tambien a tener en cuenta que las cantoneras de las puertas tambien vienen tapizadas y si pides los asientos de tela/cuero se ven bastante cutres con el tapizado de tela (hablo de las puertas) Ninguna experiencia de alguien con techo solar? Vamos chicos que para el Martes o se firma o no se firma xD Editado 12 de Junio del 2009 por eXFeRNaL Responder
miguechiqui Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Saludos gente! Soy nuevo en el foro y os voy a poner el presupuesto que me han dado y el que veo mejor despues de mucho mirar por muchos sitios,a ver que os parece. El coche seria el siguiente: Audi A4 2.0 TDI 143cv cambio Multitronic,color blanco ibis. -Paquete Tecnico -Paquete interior S line -Paquete Business -Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables -Servotronic -Apoyabrazos central delantero -Parking delantero -Paquete portaobjetos -Calefaccion asientos delanteros -Audi hold assist -Sistema de control de presión de neumáticos -Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro con costuras en color plata -Climatizador trizona Precio: 38852€. El comercial me ha hecho un 11% de descuento y me ahorro el impuesto de matriculacion de un 4.75% por minusvalia. ¿Que os parece el precio? ¿Se podria intentar bajar aun mas? ¿Hay algun extra que falte que considereis imprescindible? ¿Que tapiceria considerais mejor,la alcantara/cuero o la de tela/cuero? ¿ Es cierto que la alcantara envejece bastante mal y pronto y que es mas complicada de limpiar? Espero vuestros consejos! Muchas gracias de antemano. Muy buen precio, donde lo has conseguido' Muchs gracias Responder
nachokan Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Hola a todos. Llevo leyendo el foro una semana y estoy encantado. Ya me he registrado. El pasado día 4 de junio he encargado mi blankito y he cogido muchas ideas del foro. GRACIAS. Quiero que me deis opinión acerca del precio, a ver que os parece: AUDI A4 2.0 TDI 143 CV MULTRITRONIC -CUERO MILANO -TECHO SOLAR -LLANTAS 18¨STAR -REPOSABRAZOS -VOLANTE DEP. CON LEVAS -PREINST. BLUETOOTH -PAQUETE TÉCNICO -SMART BEAM -PAQ. PORTAOBJETOS -SERVOTRONIC PRECIO TOTAL: 38.130 En el configurador sale un total de 42.600 y en total le aplicaron descuento de un poquitos más del 10% Responder
miguechiqui Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Hola a todos. Llevo leyendo el foro una semana y estoy encantado. Ya me he registrado. El pasado día 4 de junio he encargado mi blankito y he cogido muchas ideas del foro. GRACIAS. Quiero que me deis opinión acerca del precio, a ver que os parece: AUDI A4 2.0 TDI 143 CV MULTRITRONIC -CUERO MILANO -TECHO SOLAR -LLANTAS 18¨STAR -REPOSABRAZOS -VOLANTE DEP. CON LEVAS -PREINST. BLUETOOTH -PAQUETE TÉCNICO -SMART BEAM -PAQ. PORTAOBJETOS -SERVOTRONIC PRECIO TOTAL: 38.130 En el configurador sale un total de 42.600 y en total le aplicaron descuento de un poquitos más del 10% Buen descuento, donde lo conseguistes? Responder
Paquete Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 LOMOI muchas gracias por esas fotos, muy bonita la tapicería... MIGUECHIKI el descuento me parece bueno, yo conseguí hace poco el 10.3% y me costó bastante, según leo hoy en día es fácil llegar al 8-10% pero muy difícil superar el 10,5% a no ser que sea de stock... Saludos Responder
nachokan Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 miguechiqui, lo conseguí en VASAUTO en Valencia. Responder
lomoi Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 hola!! me alegro de k te gustaran mis asientos :lol2: yo le añadiría a la configuración las cortinillas traseras, es poco lo k cuesta y la verdad es k kedan genial subidas Ya tuve este extra en mi coche anterior y al final sali escaldado,todo ruidos y funcionalidad poca la verdad,por eso lo he descartado. Los asientos estan muy guapos,esa alcantara perforada le sienta de maravilla.Tambien a tener en cuenta que las cantoneras de las puertas tambien vienen tapizadas y si pides los asientos de tela/cuero se ven bastante cutres con el tapizado de tela (hablo de las puertas) Ninguna experiencia de alguien con techo solar? Vamos chicos que para el Martes o se firma o no se firma xD :unsure: ¿ruidos las cortinillas? la verdad es k (de momento) no noto nada y me parece difícil k hagan ruido pk son como de telilla, pero vamos, si ya saliste escaldado, normal no kerer repetir Responder
miguechiqui Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 LOMOI muchas gracias por esas fotos, muy bonita la tapicería...MIGUECHIKI el descuento me parece bueno, yo conseguí hace poco el 10.3% y me costó bastante, según leo hoy en día es fácil llegar al 8-10% pero muy difícil superar el 10,5% a no ser que sea de stock... Saludos Teneiis toda la razon, yo no soy capaz de conseguir mas del 8 en Madrid. Me planteo comprarlo fuera de Madrid Responder
eXFeRNaL Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 (editado) LOMOI muchas gracias por esas fotos, muy bonita la tapicería...MIGUECHIKI el descuento me parece bueno, yo conseguí hace poco el 10.3% y me costó bastante, según leo hoy en día es fácil llegar al 8-10% pero muy difícil superar el 10,5% a no ser que sea de stock... Saludos Teneiis toda la razon, yo no soy capaz de conseguir mas del 8 en Madrid. Me planteo comprarlo fuera de Madrid Has mirado en F.Tomé de Madrid? Mi presupuesto es de Huertas motor Murcia,en mi caso el descuento es algo mas de un 11%. Saludos Editado 14 de Junio del 2009 por eXFeRNaL Responder
miguechiqui Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 LOMOI muchas gracias por esas fotos, muy bonita la tapicería...MIGUECHIKI el descuento me parece bueno, yo conseguí hace poco el 10.3% y me costó bastante, según leo hoy en día es fácil llegar al 8-10% pero muy difícil superar el 10,5% a no ser que sea de stock... Saludos Teneiis toda la razon, yo no soy capaz de conseguir mas del 8 en Madrid. Me planteo comprarlo fuera de Madrid Has mirado en F.Tomé de Madrid? Mi presupuesto es de Huertas motor Murcia,en mi caso el descuento es algo mas de un 11%. Saludos Si, lo he mirado y lo mismo, un 8% y no hay forma de bajar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.