juanmini Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hola compañeros, pues esa es la pregunta... Si alguno conoce de algún sitio en Sevilla donde hagan los cambios en el b8 con el VAG-COM. Es que la quedada de Madrid que se está comentando por el foro, nos queda un poquito lejos a los de por aquí abajo, y la verdad es que me gustaría hacerle alguna cosilla de esas que se hacen con el VAG-COM. Muchas gracias amigos Saluditos Responder
alex82 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 hola, en dos hermanas hay una tienda que se llama stagemotion y tiene el vag-com. entra en la pagina web y te pone la direccion y telefono. Responder
juanmini Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Muchas gracias por contestar Alex, voy a mirar lo que me dices y a ver que tal. Saludos Responder
S-Line Style Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 hola, en dos hermanas hay una tienda que se llama stagemotion y tiene el vag-com. entra en la pagina web y te pone la direccion y telefono. Ahí es donde me hicieron a mi lo del test de agujas! Lo que pasa es que no estaba por la labor de seguri activando cosas... bueno el caso es que yo tambien estaría interesado en quedar por aqui por Sevilla o cerca! un saludo! Responder
javia5 Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 ola yo soy de sevilla estoy esperando a la semana q viene a qe me den mi a5 3.0 tdi quattro 240cv, tengo el cable para mi seat,,, claro se las cosas para leon pero no se si el cable ira bien para nuestro aparatos cuando sepa hacer cosa,, nos ponemos Responder
edumbrete Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Pues yo también soy de aquí, y me encantaría que me activasen cosas con el vag-com (la verdad es que no sé ni cuáles hay), como el tema de que se activen los antinieblas al girar... Saludos Responder
edumbrete Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Pues yo también soy de aquí, y me encantaría que me activasen cosas con el vag-com (la verdad es que no sé ni cuáles hay), como el tema de que se activen los antinieblas al girar... Saludos Responder
cutu Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 hola,yo soy de sevilla y tengo cable si quereis quedamos un dia y le haceis lo que querais,saludos Responder
edumbrete Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 hola,yo soy de sevilla y tengo cable si quereis quedamos un dia y le haceis lo que querais,saludos Genial! Yo tengo portátil, pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer ni el sw a usar... tu sabes? Responder
TEJER1 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 hola compañeros soy de sevilla y estaria interesado que me activasen algunas cosillas con el vag-com, alguien que tenga vag-com por la parte de sevilla o cadiz que me pudiera ayudar? ya se que este post es antiguo, pero espero que alguien me pudiera ayudar. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.