padelaudi Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Hola amigos, tengo un problema y es que me han hechado de la ITV, por el siguiene problema: 080410 SUSPENSION: ESTADO FIJACION DEFECTUOSO DE BRAZO OSCILANTE DELANTERO DERECHO", alguien me podría iluminar, que es eso y solución???? Gracias y salu2 desde levante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Tienes el silentblock rajado, usa el buscador que está muy hablado eso Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 La solucion...Cambiar los barzos de suspension de ese lado que esten tocados... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
padelaudi Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Tienes el silentblock rajado, usa el buscador que está muy hablado eso Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
padelaudi Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Gracias por la atención, pero me queda la duda de saber si se puede cambiar el silentblok o tengo que cambiar el trapecio completo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
padelaudi Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Muchas gracias por la contestación, he visualizado el brico y es una pasada, pero me queda una duda, tengo que cambiar el linetblok( en este caso necesito alguna herramienta especial?), o tengo que cambiar el trapecio completo? Gracias de antemano y salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Puedes cambiar sólo el silentblock Se pueden quitar de 2 maneras: con la prensa hidráulica, aqui se ven un par de fotos de cuando los cambié http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182279 O con un soplete y una sierra. Se quema la goma del silentblock y luego se sierra el casquillo. De todos modos, esto más bien te vale para poner unos de poliuretano (Powerflex), para meter uno nuevo como el de origen, necesitas una prensa igualmente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Te sale mas rentable poner un brazo solo.Para meter powerflex es para estar seguro q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Te sale mas rentable poner un brazo solo.Para meter powerflex es para estar seguro que los demas estan bien y ponerlo a todos... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Hombre, los Powerflex los recomiendo para una conducción deportiva y si llevas el coche durito. Los silentblocks normales a mi me duran poco más de un año Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
padelaudi Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.Voy a pedir los silentbloks en oscaro y los intentaré poner ambos dos.PD: Buenísimo el post. Salu2 desde levante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.