Bully Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Ay ¡qué será de mi Volvo que no tenía tantas luces y testigos e iba a la perfección sin tanta cosa! Bueno, chicos, ayer tarde sin más se encendió un testigo que como descripción es redondo pero cortado en su base y terminando en una flechita como girando hacia la derecha con un triángulo y un signo de exclamación (!) en su centro. Esta mañana se ha vuelto a encender aunque nada más poner en marcha el coche ha desaparecido. Ya veremos este mediodía. ¿De qué puede tratarse chicos? Porque vamos, en estos coches encenderse una luz es sinónimo de 300 euros para arriba como en el caso del anillo del airbag que era otra luz parecía ser sin importancia. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 bully mira en los papeles del coche q hay un folleto tipo guia rapida q hay vienen todos los simbolos y q s cada uno yo cuando se enciende algo a buscarlo,jeje yo lo tengo debajo del volante donde el manual,jeje Responder
lagartoalb Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 otra vez patrick... mira el manual antes de nada, que te voy a dar una colleja, luego ya te ayudamos, cuando por lo menos sepamos por dodne van los tiros... Responder
Necho Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Venga que me estreno, Patrick!! Ese testigo es el del ESP, normal que se te encienda al dar contacto. El coche hace un chequeo de que todo está OK, por eso luego se te apaga. Te dejo la explicación que aparece en el manual de mi VW, aunque supongo que para tu Audi será lo mismo: Un saludo. Responder
Bully Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Bueno Alberto, si me das me das en la cara o ¿en dónde? jajaja. Nechooooooooooooooo, holaaaaaaaaa majoooooooo. Menuda conversación tan entretenida hemos mantenido telefónicamente. Gracias por esta nueva amistad aunque sea de este modo, a ver si coincidimos en algún encuentro como con los chavales del foro ya en varias ocasiones. Pues si, efectivamente, lo que pensaba, no del ABS ni nada por el estilo, sino de 300 o 500 si no más si se estropeara algo relacionado a ello. Al menos este mediodía no se ha encendido tampoco. Pero cuando algo empieza así algo tendrá, seguro. Saludos, amigos. Responder
lagartoalb Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 En fin te respondere solo a lo de tu problema jajaja... si te salta a veces y no es porque entre en funcionamiento el sistema de esp, debe tener algun fallito en el abs o esp... sistema bastante complejo y amplio para encontrar el problema, asi que reza porque la memoria de averias te aga el trabajo, asi que metele el vagcom y mira a ver si te dice que a detectado algun sensor que hace corto o algo, ok? Responder
taico Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 wenas foreros!!, comentarte bully que hace cosa de un año me pasaba a mi lo mismo, estaba circulando tranquilamente y se me encendia sin motibo aparente, y me dejaban de lucir las luces de freno, para el coxe,y se solucionaba, pero al volver a frenas sucedia, lo llebe a un taller y me cambiaron la siguiente pieza que t comento a continuacion, era algo relacionado con el conmutador de freno, o un sensor o algo asi,al principio fallaba d evez en cuando pero con el tiempo la averia s ehacia constante, la solucion fueron 60 euros y nunca he tenido mas problemas, si conoces un electromecanico o alguien con el vag-com que te identifique la averia, yo te informo a modo de orientarte, luego ya tendras tiempo de descartar averias, espero poder ayudarte un saludo Responder
Necho Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) wenas foreros!!, comentarte bully que hace cosa de un año me pasaba a mi lo mismo, estaba circulando tranquilamente y se me encendia sin motibo aparente, y me dejaban de lucir las luces de freno, para el coxe,y se solucionaba, pero al volver a frenas sucedia, lo llebe a un taller y me cambiaron la siguiente pieza que t comento a continuacion, era algo relacionado con el conmutador de freno, o un sensor o algo asi,al principio fallaba d evez en cuando pero con el tiempo la averia s ehacia constante, la solucion fueron 60 euros y nunca he tenido mas problemas, si conoces un electromecanico o alguien con el vag-com que te identifique la averia, yo te informo a modo de orientarte, luego ya tendras tiempo de descartar averias, espero poder ayudarte un saludo Eso que comentas creo que es el sensor del pedal de freno , avería bastante usual en vehículos del grupo vag... El precio creo que ronda los 10€ y si es eso tú mismo lo puedes cambiar y te ahorras la mano de obra del conce. Patrick, comprueba antes de nada que no tengas ninguna lámpara de freno fundida, vale? Un saludo. Editado 9 de Junio del 2009 por Necho Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Mira en el manual antes de preguntar, es el esp. Casi seguro que tienes la batería a punto de caramelo. Responder
Pebeto Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Anteriormente tenía un BMW 323i para mi esposa, y este se podia activar o desactivar manualmente, para manejo mas deportivo y aprovechar su tracción trasera, pero activado en ocasiones de lluvia o arena en la carretera se encendia la luz al perder tracción, regresando a tener tracción automaticamente gobernando la aceleración, haciendo algo similar al frenado del abs, no he probado el A3 con piso mojado y dandole a fondo al acelerador para que pierda tracción y revisar si hace lo msmo de encender esta luz saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.