Maximilian Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Mañana por fin podré realizar uno de mis sueños........ Mi Flecha Plateada :drool: :clap1: .......Aprovecharé este finde que me voy de puente para hacerle unas fotillos, aunque sea con el móvil y ponerlas... Salu2. Responder
Domin Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Mañana por fin podré realizar uno de mis sueños........ Mi Flecha Plateada :drool: :clap1: .......Aprovecharé este finde que me voy de puente para hacerle unas fotillos, aunque sea con el móvil y ponerlas... Salu2. Felicidades maestro!!!! Queremos una presentacion como dios manda, eh??? jejejeje 1 saludo!!!!!!!! Responder
francho666 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Nada de movil, coje la camara y a darle al botoncito que queremos cantidad de fotos y con detalle.jeje. Enhorabuena. SALUDOS Responder
vigoro Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 me imagino que tendras unas ganas ya de que llegue mañana... Responder
Maximilian Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 me imagino que tendras unas ganas ya de que llegue mañana... No te lo puedes ni imaginar....como no me lo den mañana al de la SEAT le... Salu2. Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 esperando esas fotos saludos Responder
Domin Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 me imagino que tendras unas ganas ya de que llegue mañana... No te lo puedes ni imaginar....como no me lo den mañana al de la SEAT le... Salu2. No le hiciste una fotillo el dia q lo fuiste a mirar??? Es muy tipico jejejejejeje Responder
Maximilian Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 me imagino que tendras unas ganas ya de que llegue mañana... No te lo puedes ni imaginar....como no me lo den mañana al de la SEAT le... Salu2. No le hiciste una fotillo el dia q lo fuiste a mirar??? Es muy tipico jejejejejeje La verdad es que no, porque como todavía no sabía si iba a ser mío o no.... Salu2. Responder
audil Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 felicidades y que lo disfrutes estaremos esperando tu reportaje un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 k tal la makina???? esperamos fotos!!! Responder
Maximilian Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...... .............!!!!!!!!!!!.....Ya lo tengo. En 2 palabras.....IM PRESIONANTE.....Como tira el jodío....se nota la famosa patada, sí.....La semana que viene os pongo el reportaje fotográfico y las impresiones.... Salu2. Responder
audil Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...................!!!!!!!!!!!.....Ya lo tengo. En 2 palabras.....IM PRESIONANTE.....Como tira el jodío....se nota la famosa patada, sí.....La semana que viene os pongo el reportaje fotográfico y las impresiones.... Salu2. disfrutalo con cabeza Responder
Domenech Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar de/con uno de tus sueños. Esperamos esas fotos. Salu2 :dl: Responder
Maximilian Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 En cuanto le de un lavado este finde, le saco fotos y las pongo, porque debido a la lluvia de ayer está un poco guarrillo... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Salu2. Responder
Maximilian Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) Este finde sí que voy a sacar las fotos porque mañana voy a tintar las lunas a mi Flecha Plateada..... .... En cuanto al comportamiento del coche lo que he notado es que en 1ª y 2ª el motor tiene poca fuerza (en el foro Club Passat hay un truco con la EGR referente a esto para tener más fuerza en 1ª y 2ª que habría que ver si funciona con nuestros Audis), pero desde 3ª a 6ª es alucinante como se nota la "patada" del inyector-bomba... .....La seguridad que se siente en los adelantamientos y en las incorporaciones a las autopistas es sobresaliente. Los consumos son muy buenos. Con el primer depósito que reposté hice 976 km y reposté en cuanto me saltó en el FIS el aviso de la reserva (que en teoría cuando salta quedan entre 8 y 10 litros en el depósito). Veremos con este nuevo depósito repostado cuantos km hago, ya que ahora hasta que no me vaya de vacaciones iré de casa al trabajo y del trabajo a casa..... Salu2. Editado 26 de Junio del 2009 por Maximilian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.