Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este finde sí que voy a sacar las fotos porque mañana voy a tintar las lunas a mi Flecha Plateada..... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: ....

En cuanto al comportamiento del coche lo que he notado es que en 1ª y 2ª el motor tiene poca fuerza (en el foro Club Passat hay un truco con la EGR referente a esto para tener más fuerza en 1ª y 2ª que habría que ver si funciona con nuestros Audis), pero desde 3ª a 6ª es alucinante como se nota la "patada" del inyector-bomba... :notworthy::thumbsup::innocent::drooling::drooling::drooling: .....La seguridad que se siente en los adelantamientos y en las incorporaciones a las autopistas es sobresaliente. Los consumos son muy buenos. Con el primer depósito que reposté hice 976 km y reposté en cuanto me saltó en el FIS el aviso de la reserva (que en teoría cuando salta quedan entre 8 y 10 litros en el depósito). Veremos con este nuevo depósito repostado cuantos km hago, ya que ahora hasta que no me vaya de vacaciones iré de casa al trabajo y del trabajo a casa.....

Salu2.

Me alegro que estes tan contento con tu compra.

No hay nada mejor que gastarse un dineral, y que no te lleves una decepcion!

Felicidades!

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, bueno, que os veo muy impacientes.... B) B) :innocent::innocent::innocent: ...Esta mañana ya le he tintado las lunas para que mi futuro bebito vaya agustito sin que le moleste la luz....Entre esta tarde y mañana le hago las fotos y a partir del lunes las pongo, porque tengo el adaptador Bluetooth en el curro y no las puedo pasar al ordenador.....No os preocupéis que os las pongo.....LO PROMETIDO ES DEUDA..... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::unsure::flwrs:;):lol2: B) ......

Salu2.

Publicado
Bueno, pues esta tarde ya he sacado las fotos. En total son 15 fotitos. Mañana por la mañana las paso al ordenador del curro y las subo.

Salu2.

ok, es una lastima que no las puedas subir hoy, pero bueno las esparamos para mañana

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.