Maximilian Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 por fin las fotos!!!se ve muy nuevo por dentro y por fuera, y con muy pocos quilometros Por dentro yo intentaria buscar el cenicero de atras en aluminio, para resaltar un poco, y poco mas porque esta muy bien el coche. Las lunas son negras, o son un poco espejo, es que las veo muy brillantes. Un saludo Sí, las lunas son unas Solarcheck con un acabado metalizado que quitan más luz y calor que las normales. Me las pusieron el sábado pasado en el único centro oficial Solarcheck que hay en Madrid. Están cortadas al milímetro con plotter y para ponerlas no hace faltar quitar nada de las puertas. Si a alguien le interesa, le mando por MP el precio y el sitio donde me las han puesto. Mañana os digo el modelo exacto de lámina que son, que ahora no me acuerdo de memoria. Salu2. Responder
Maximilian Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Acabo de mirar el Certificado para la ITV del tintado de las lunas y me pusieron las Solarcheck HP TRUE GREY 6 HC Salu2. Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Acabo de mirar el Certificado para la ITV del tintado de las lunas y me pusieron las Solarcheck HP TRUE GREY 6 HC Salu2. Maximilian, tenias que haber abierto un post nuevo con las fotos, porque yo creo que la gente ni entra, lee las primeras paginas y no llegan a las fotos. Un saludo compañero Responder
petrolero Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Bonito coche . que lo disfrutes y os cuideis mutuamente. Responder
Maximilian Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Bonito coche . que lo disfrutes y os cuideis mutuamente. Muchas gracias petrolero. Tu rojito también está muy guapo Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.