GringoSB Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 A veces hecho de menos el emoticono vomintando que habia hace unos años en el foro! de todas maneras tambien me han dado ganas de llorar al ver las fotos asi que pongo este aqui esta el emoticono vomitadorrr (lo tienes en la pestaña "mostrar todos") Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 La verdad que la primera impresión deja mucho que desear, espero que al final no sea ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dreamer_25 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 hombre, si esta "gran exclusiva" sale encima de la página del foro como anuncio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dreamer_25 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 hombre, si esta "gran exclusiva" sale encima de la página del foro como anuncio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran86 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Es HORROROSO..¡¡Espero y deseo que no sea la nueva generacion del A3 por que sino menuda cagada. +1 No me gusta nada ese coche, no creo k se pongan a innovar con los tiempos que corren arriesgandose a perder clientes, el A3 es "culohuevo"!! no "culomegane"!! Aun asi yo tampoco creo k saquen ese coche con esas formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi Lopez Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 La segunda es un chop como una casa, es una foto del restyling actual que salieron en varias webs, tienen que vender algo y hacen esas payasadas porque no tienen ni gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) No me mola nada... Editado 9 de Junio del 2009 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Parece un coche oriental. Donde esta la robustez y la brutalidad del A3? Si parece de mírame y no me toques........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mone Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 que cosa mas horrible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 PLATAFORMA "NO AL NUEVO A3 AMORFO" YAAAA!! y si, escribo en mayúsculas porque estoy gritando! No hay nada que se salve del conjunto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javy84 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 visto de frente.... se me da un aire al citroen 2cv.... No me gusta nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 NO me gusta nada nada nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierA3 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Pienso que el nuevo A3 no será como el de estas fotos . Me parece horrible! No obstante, si el nuevo A3 es así, los actuales se pueden llegar a revalorizar . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 A veces hecho de menos el emoticono vomintando que habia hace unos años en el foro! de todas maneras tambien me han dado ganas de llorar al ver las fotos asi que pongo este aqui esta el emoticono vomitadorrr (lo tienes en la pestaña "mostrar todos") Vale gracias! :drool: jajaja!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.