todopoder Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Que cosa mas fea, cada vez me gusta mas mi TDI/S3 jeje. La trasera tiene un pase, pero esa rejilla que le han puesto en la parte delantera....lo veo raro. Saludos Responder
todopoder Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Ya se lo que parece con esa rejilla delantera, una carpa del retiro, jejejej Responder
AMG Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Horrible !! Además no me gustan esas formas angulosas en los laterales. Como dicen por aí arriba, no hay mal que por bien no venga, así se revaloriza mi culogordo. Responder
todopoder Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Ya te digo, para mi los laterales se me da un aire a un fiat bravo, amos no me digaaaaassss. Responder
juanrol Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Seguro que al final ni se parece al de la foto y como siempre nos gustara a todos. Responder
jona74 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Seguro que al final ni se parece al de la foto y como siempre nos gustara a todos. me imagino que sí porque es feo-feo-feo.... por más que lo miro no hay manera. HORROROSO! Responder
carl Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 es como la fusion de un ibiza nuevo y un a3 con la parrilla rara, para mi gusto el pre restiling y el restiling muxo mas wapos Responder
PituTc84 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 un ibiza con 4 aros??? vaya cosa mas fea... esperemos q sea un fotochop Responder
Javi110 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) Si al final sacan ese sera el momento de pasar a un A4 avant o a la competencia (Mercedes, BMW) por dios que cosa mas fea!!!!!!!!!!! Al nivel de un megane! Con todos los chops bonitos que se han visto y van a elegir este....... espero que no!! Editado 9 de Junio del 2009 por Javi110 Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 que cosa mas fea :crying_anim: Responder
aimar Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 PLATAFORMA "NO AL NUEVO A3 AMORFO" YAAAA!! y si, escribo en mayúsculas porque estoy gritando! No hay nada que se salve del conjunto! 1 MAS PARA LA PLATAFORMA.... "Nuevo A3 te quiero......, Nuevo A3 te adoro......, tengo tu foto en el inodoro " Responder
Parri-64 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 PLATAFORMA "NO AL NUEVO A3 AMORFO" YAAAA!! y si, escribo en mayúsculas porque estoy gritando! No hay nada que se salve del conjunto! 1 MAS PARA LA PLATAFORMA.... "Nuevo A3 te quiero......, Nuevo A3 te adoro......, tengo tu foto en el inodoro " Vaya insecto de coche, es horrible la delantera muy oriental, la trasera como la de un megane nuevo y lo mas espactacular es que el lateral baja escandalosamente a la comparativa con un FIATTTT BRAVOOOO ese lider de ventas de los años noventa. Por favor donde esta esa ingenieria alemana. Los audi con estetica insecto, los bmw con ese salpicadero mas liso que una tabla de surf y mercedes ni hablar. Vaya con el segmento premium a este paso van a tener mejor diseño hasta los Tata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.