roberpower Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 hola me llamo roberto llevo ya tiempo leyendoos tanto aqui como en vag y siempre me ha sido de gran ayuda,mi coche lo compre de 2 mano cuando estaba frio el coche va bien pero en caliente cabezeaba como si fuera en 3 cilindros despues de mucho leer por foros vi que habia una actualizacion de sofware fui ala audi y me lo hicieron diciendo que era fallo de unidad motor el coche mejoro un huevo ,pero por veces vas andado y salta el modo economico de el climatizador si que haya manera de quitarlo solo apagando el coche y volviendolo encender depues lo dejas a relanti y a veces el solo sube 100 revoluciones despues le da un yuyu o reinicie y cambia la fecha de el cuadro y en el concert2 sale el safe ,no tengo ni idea me parece que es un fallo electrico pero nose de que asi cuando esta caliente suele haber una oscilacion en las revoluciones,nose si ah alguien le ha pasado algo parecido,gracias Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Buenas. Esta prueba es facil y económica de hacer. Comprueba la batería y en su defecto el alternador... pudiera ser debido a una bajada de tensión. Salu2 Responder
roberpower Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 gracias lo hare este lunes ,lo que si le noto esque el clima sube y baja la intensidad de su luz como si tuviese subidas de tension,y nose si alguien tuviese esquemas de el clima para poder revisar sus circuitos me seria de gran ayuda gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.