troy Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Buenas, hace varios dias que mi a4-b6 me hace un ruido al girar a la izquierda (grrriiii.......grrriiiii......grriiiii)pero solo lo hace en frio y recien arrancado, cuando pasa unos minutos y se pone a temperatura normal ya no lo hace...... que puede originar este ruido. he mirado el manual "la biblia del audi" pero creo que ninguno de los sintomas que allí aparecen se le asemeja, alguien puede aclarame esto, para saber si es grave o no. gracias. Responder
bauman Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Eso puede ser que lleves roto el guradapolvos de la transmisión o alguna correa floja, el griririri así de pronto..... Tirate debajo si puedes y mira si pierde grasa por el guardapolvos, si es, es mejor repararlo porque lo siguiente es cargarte la homocinética. Responder
troy Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Eso puede ser que lleves roto el guradapolvos de la transmisión o alguna correa floja, el griririri así de pronto..... Tirate debajo si puedes y mira si pierde grasa por el guardapolvos, si es, es mejor repararlo porque lo siguiente es cargarte la homocinética. Ya lo he solucionado....... solo era falta de liquido de dirección asistida. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.