Kalanbre Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 (editado) Hola, Después de las pilot super sport, busco unas cubiertas con la carcasa mas dura. Sabéis si la F1 o la S001 la tienen? Busco algo q sirvan para agua y q no duren 1000km... Editado 13 de Septiembre del 2015 por Kalanbre Responder
Kalanbre Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 La única medida que aparece en ficha para 19" en nuestros TT's es la 255/35R19, pero se pueden usar medidas equivalentes a esa, siempre y cuando sean aptas para el ancho de llanta existente y no se varie el ancho de vías en mas de 3 Cm. Por cierto, esta Semana Santa he podido probar bien a fondo los Yokohama Advan Sport V105. En seco los veo al mismo nivel o quizás un poquito por encima de los Potenza S001. En mojado si que están claramente por encima. Ahora tocará ver como responden al desgaste, pero teniendo en cuenta que son mas baratos y me están gustando mas que los Potenza, estoy muy contento desde ya. Dices q las yoko en agua también mejor? Responder
David BCN Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Sobretodo en agua mejor que las Potenza S001, en seco a la par, lo cual es muy bueno. A ver lo que duran, porque si duran, repito sin duda. Responder
rafa.c Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Buenas tardes compañeros, voy a cambiar las llantas y me gustaría saber que medida iría mejor. Paso de unas 17 a 18, en la ficha técnica tengo homologado las 245 45 17, quería saber que medida iría mejor a unas llantas en 18, 8j ET 45. Un saludo Responder
wanmaTT Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 buenas gente! sabeis si las llantas dlel q7 le valen al audi tt 2009 ? gracias de ante mano Responder
David BCN Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Tendríamos que saber medidas... Diámetro, ancho de llanta y ET... Pero lo veo difícil... Responder
JOSELUISB1967 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hola, yo ahora aprovechando los varios meses que llevo restaurando el coche, le voy a poner unas DUNLOP SPORT MAXX 245/45 R17 para mi llanta de 17¨¨ , me han dicho los de Audi que están recién salidas de fábrica y son junto a Pirelli y Michelín, con las que trabaja últimamente Audi, y hay una cosa curiosa que os querría comentar, y es que el concesionario donde lo voy a llevar tiene una máquina de paralelo que creo que vale una millonada pero es impresionante, y por lo visto hay muy pocas en España, hacen lo que se denomina un paralelo dinámico, que clava el paralelo del coche y que así lo hacen en fábrica. Alguien me podría explicar esto del paralelo dinámico???? Gracias. Responder
David BCN Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Ni idea... Yo recuerdo el paralelo dinámico de cuando era crió... como un concepto del esquí... Responder
JOSELUISB1967 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 No sé la verdad, me tiene intrigado, he abierto este tema en foro mecánica a ver si encuentro explicación. Gracias. Responder
JOSELUISB1967 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola, me montaron ayer ruedas Dunlop sport maxx 245/45 r17 Y, (que las recomiendo el coche se agarra una barbaridad) me hicieron un equilibrado dinámico (que no tengo ni idea de lo que es) y noto el volante que tiende muy muy poco hacia la izquierda cuando el peralte de la carretera cae hacia la derecha, por vías planas el volante va recto, por otro lado, nada de vibraciones a ninguna velocidad y soltando el volante a unos 120 km/hora ni se mueve, mi pregunta es: es normal que el volante tenga que ir un pelín ladeado cuando el peralte tiende hacia un lado???? Gracias. Responder
JOSELUISB1967 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Se me olvidaba!!!!, que presión les pongo a las 245/45 r17 Y??? En principio me han dicho los de Audi que pusiese sin carga 2.00 delante y 1.80 detrás y con carga 2.00 delante y 2.00 detrás, de todas formas al concesionario que fuí tendrán las mejores máquinas para paralelo y equilibrado, pero el trato que me dieron dejó mucho que desear, entre otras cosas cuando me entregaron el coche las ruedas me las dieron llenas de una especie de tiza para marcar equilibrado que costó quitarlo un huevo y además les dije que no quería lavarlo porque lo tengo recién pulido y bueno..... salió hecho un cristo, no dije nada porque no quería montar el pollo, pero vamos por mucha máquina cara que tengan NO VUELVO MAS!!!! Responder
herodes Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Muy bajas me parecen esas presiones con ese perfil, esa medida la lleva el S6 C4, si no recuerdo mal y lleva 2'5 en todas las ruedas, a ver si te lo puede aclarar alguien que tenga esas medidas, no obstante en la tapa del depósito de la gasolina suelen venir las presiones recomendadas. Un saludo. Responder
David BCN Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hay un post dedicado solo a las presiones... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259479-presion-correcta-de-los-neumaticos/?hl=presiones Dentro hay esto: Responder
JOSELUISB1967 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Yo con las Dunlop 245/45 r17 RT creo que voy genial todavia no las he probado en mojado pero yo he pasado de 225/50 a 245/45 y si noto mucha mejora, es como si fuese por unos railes, llevo con ellas unos 300 km y todavia tienen que asentarse, pero muy bien la verdad, aunque no se si con otra marca buena notaria diferencias, yo estoy encantado deseando que se asienten. Por cierto que presion les pondrias para ir en el coche con dos adultos y una niña pequeña???? Gracias Responder
JOSELUISB1967 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Perdon son 245/45 ZR 17 99Y EXTRA LOAD Responder
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