tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Lo subo a destacados para que este siempre visible, ya que hay mucha información interesante para todos Responder
Dorian Craft Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Bueno, os subo unas fotos de las Bridgestone Potenza que compre en ebay alemania por 620€. En el anuncio ponia que estaban "usadas", pero viendo su estado, no creo que hayan rodado mas de 100km... Estan nuevas!! Responder
SEMITA Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Lo subo a destacados para que este siempre visible, ya que hay mucha información interesante para todos Muy buena idea . Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Bueno, os subo unas fotos de las Bridgestone Potenza que compre en ebay alemania por 620€. En el anuncio ponia que estaban "usadas", pero viendo su estado, no creo que hayan rodado mas de 100km... Estan nuevas!! Joe macho vaya regalito te has llevado... ya nos contarás! Responder
Dorian Craft Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bueno, os subo unas fotos de las Bridgestone Potenza que compre en ebay alemania por 620€. En el anuncio ponia que estaban "usadas", pero viendo su estado, no creo que hayan rodado mas de 100km... Estan nuevas!! Joe macho vaya regalito te has llevado... ya nos contarás! Ya os contare ya, todavía me quedan unos km por hacer a las Pirelli que llevo, pero no podía dejar pasar esta oportunidad Responder
DIMA75 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Tyrant, espero tus comentarios!!! Yo no creo que tarde demasiado en poner las delanteras... no se que pasa si el coche se va de baretas el solo o que... porque a mi se me gastan... no entendo a los compis que dicen que apenas tienen desgaste... cuanto os envidio!! jajaja. Pues yo tampoco lo entiendo, pero no tengo la culpa de que se me estén gastando poco, de ahí que aporte mi experiencia con esta marca y modelo de neumáticos. Igualmente puedo decir también que en mi anterior coche las F1 no me duraron nada, y lo digo porque las he tenido, y no tengo porque mentir, no lo entiendo. Responder
tuporaky Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Bueno, os subo unas fotos de las Bridgestone Potenza que compre en ebay alemania por 620€. En el anuncio ponia que estaban "usadas", pero viendo su estado, no creo que hayan rodado mas de 100km... Estan nuevas!! Joe macho vaya regalito te has llevado... ya nos contarás! ya te digo, un buen chollo Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Bueno, después de más de un mes con las FALKEN FK452 y 2500 km´s aprox., mis primeras impresiones son estupendas. Estoy encantado con estas gomas, las recomiendo 100% ya que he tenido oportunidad de probarlas en casi todas las situaciones (seco, mojado, puerto de montaña...) y han aprobado con nota para mi gusto. Tiene un agarre sobresaliente en seco, y me llevé una grata sorpresa al comprobar como en mojado van de lujo, no haciendo aquaplanning en ningún momento, incluso pasando por charcos bastante grandes donde estoy seguro que las Continental hubiesen hecho algún extraño. Si alguien quiere cambiar gomas, yo le recomiendo estas, si no se suben a la parra con el precio (en camskill han tenido dos subidas, estando a 129 libras cuando las compré y ahora a 156 si no recuerdo mal) y si la duración es coherente lo más seguro es que repita en el eje delantero. Como nota negativa decir que esta goma no lleva protección de llanta, por lo que quedan bastante al descubierto (estéticamente quedan de lujo, en contra de tener mucho más cuidado si cabe con los bordillos). En resumen, muy recomendables. Responder
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Bueno, después de más de un mes con las FALKEN FK452 y 2500 km´s aprox., mis primeras impresiones son estupendas. Estoy encantado con estas gomas, las recomiendo 100% ya que he tenido oportunidad de probarlas en casi todas las situaciones (seco, mojado, puerto de montaña...) y han aprobado con nota para mi gusto. Tiene un agarre sobresaliente en seco, y me llevé una grata sorpresa al comprobar como en mojado van de lujo, no haciendo aquaplanning en ningún momento, incluso pasando por charcos bastante grandes donde estoy seguro que las Continental hubiesen hecho algún extraño. Si alguien quiere cambiar gomas, yo le recomiendo estas, si no se suben a la parra con el precio (en camskill han tenido dos subidas, estando a 129 libras cuando las compré y ahora a 156 si no recuerdo mal) y si la duración es coherente lo más seguro es que repita en el eje delantero. Como nota negativa decir que esta goma no lleva protección de llanta, por lo que quedan bastante al descubierto (estéticamente quedan de lujo, en contra de tener mucho más cuidado si cabe con los bordillos). En resumen, muy recomendables. Gracias por el comentario, unas mas a tener en cuenta Responder
ElTT Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Después de haber seguido este hilo durante bastante tiempo, me he decidido por las Vredestein sessanta y debo decir que de momento estoy muy contento. De serie el TT me vino con llantas de 17", pero ya que tenia que cambiar me he decidido a poner 18", la decisión de las llantas no fue fácil, que si negras, que si antracita, que si las del rs4, que si replica r8... bueno al final me decidí por estas. Las dimensiones del neumático he optado por las clásicas 245/40 18. Gracias a todos por la cantidad de información que ponéis en este foro, sois los mejores. <_< Os dejo un enlace con algunas fotos. Fotos Responder
Tyrant21 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Después de haber seguido este hilo durante bastante tiempo, me he decidido por las Vredestein sessanta y debo decir que de momento estoy muy contento. De serie el TT me vino con llantas de 17", pero ya que tenia que cambiar me he decidido a poner 18", la decisión de las llantas no fue fácil, que si negras, que si antracita, que si las del rs4, que si replica r8... bueno al final me decidí por estas. Las dimensiones del neumático he optado por las clásicas 245/40 18. Gracias a todos por la cantidad de información que ponéis en este foro, sois los mejores. Os dejo un enlace con algunas fotos. Fotos Buena elección de goma compañero, verás como acabas encantado con ellas. Las llantas la verdad es que no le quedan nada mal al coche, muy poco vistas... Un saludo! Responder
SEMITA Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Bueno, después de más de un mes con las FALKEN FK452 y 2500 km´s aprox., mis primeras impresiones son estupendas. Estoy encantado con estas gomas, las recomiendo 100% ya que he tenido oportunidad de probarlas en casi todas las situaciones (seco, mojado, puerto de montaña...) y han aprobado con nota para mi gusto. Tiene un agarre sobresaliente en seco, y me llevé una grata sorpresa al comprobar como en mojado van de lujo, no haciendo aquaplanning en ningún momento, incluso pasando por charcos bastante grandes donde estoy seguro que las Continental hubiesen hecho algún extraño. Si alguien quiere cambiar gomas, yo le recomiendo estas, si no se suben a la parra con el precio (en camskill han tenido dos subidas, estando a 129 libras cuando las compré y ahora a 156 si no recuerdo mal) y si la duración es coherente lo más seguro es que repita en el eje delantero. Como nota negativa decir que esta goma no lleva protección de llanta, por lo que quedan bastante al descubierto (estéticamente quedan de lujo, en contra de tener mucho más cuidado si cabe con los bordillos). En resumen, muy recomendables. Gracias por el comentario, unas mas a tener en cuenta + 1 . Responder
tuporaky Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Después de haber seguido este hilo durante bastante tiempo, me he decidido por las Vredestein sessanta y debo decir que de momento estoy muy contento. De serie el TT me vino con llantas de 17", pero ya que tenia que cambiar me he decidido a poner 18", la decisión de las llantas no fue fácil, que si negras, que si antracita, que si las del rs4, que si replica r8... bueno al final me decidí por estas. Las dimensiones del neumático he optado por las clásicas 245/40 18. Gracias a todos por la cantidad de información que ponéis en este foro, sois los mejores. <_< Os dejo un enlace con algunas fotos. Fotos No son de mi estilo, pero por lo menos no estan tan vistas como las mias q las tienen hasta los ibiza Responder
Javi Alcazar Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Pues yo llevo los 4 neumaticos Bridgestone Potenza y sin comentarios...son algo increible!!! cuando pagas algo de mas aveces no se nota dicen...pero en este caso que fui con los Verdestein de serie ( como casi todos salen de la casa ) y luego le meti los Potenza si que cambian si...claro tb esta que cambia a la hora de pagar Responder
xermy Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pues yo llevo los 4 neumaticos Bridgestone Potenza y sin comentarios...son algo increible!!! cuando pagas algo de mas aveces no se nota dicen...pero en este caso que fui con los Verdestein de serie ( como casi todos salen de la casa ) y luego le meti los Potenza si que cambian si...claro tb esta que cambia a la hora de pagar Imagino que quieres decir que de seri ibas con CONTINENTAL, no creo que trajera de serie los SESSANTA... si no qu suerte la tuya!! jajaja. Yo previo paso a la ITV por julio de este año, cambiare las delanteras... y no se, a dia de hoy no se que montaré, si las S001, si las Falken... o algunas otras que hay por ahi... os mantendré informados y seguiré leyendo por aqui... asi que comentar!!! que parece que solo probamos rudas 4!! jajajaja Responder
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