Tyrant21 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Pero hay que dejarlas unos 500 km´s para que estén en óptimas condiciones ¿no? a lo mejor al estar tan nuevas en los primeros 100 km´s puede que te hagan algún extraño si vas un poco a saco... Responder
SergioRS Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Así es tirant21. Te dejo este vídeo demostrativo lo que puede pasar con unas ruedas nuevas. Responder
tuporaky Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) Así es tirant21. Te dejo este vídeo demostrativo lo que puede pasar con unas ruedas nuevas. Joer macho, clavadito a lo que le paso esta semana a un amiguete, según salio de conce con la moto recien comprada, la estreno por culpa de los neumáticos :crying_anim: Editado 27 de Julio del 2011 por tuporaky Responder
xermy Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 He tenido la oportunidad de "probar" un poco estos neumaticos y la verdad que me he quedado asombrado de como agarran... He ido por una zona con asfalto en buenas condiciones y carretera MUY revirada y la verdad que he quedado muy satisfecho, apurando en más de una ocasión, el ESP apenas ha saltado, y cuando lo ha hecho ha sido a la salida de la curva al apretar a fondo. Solohan "chillado" un par de veces y me da la sensación que fueron las SESSANTA... En resumen, que me gustan... son poco quejicas, nada ruidosas y calientan rápido, al menos esta es mi sesación en seco, en mojado he conducido un solo día y bien, sin sustos, eso si, ha sido por circunvalación (recta-rotonda-recta-rotonda) a velocidad máxima de 120, entrando a la rotonda a 70 o así... En relación calidad precio, muuuuuy recomendables, veremos a ver con el paso del tiempo que tal llevan el desgaste, ya os iré contando. Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 He tenido la oportunidad de "probar" un poco estos neumaticos y la verdad que me he quedado asombrado de como agarran... He ido por una zona con asfalto en buenas condiciones y carretera MUY revirada y la verdad que he quedado muy satisfecho, apurando en más de una ocasión, el ESP apenas ha saltado, y cuando lo ha hecho ha sido a la salida de la curva al apretar a fondo. Solohan "chillado" un par de veces y me da la sensación que fueron las SESSANTA... En resumen, que me gustan... son poco quejicas, nada ruidosas y calientan rápido, al menos esta es mi sesación en seco, en mojado he conducido un solo día y bien, sin sustos, eso si, ha sido por circunvalación (recta-rotonda-recta-rotonda) a velocidad máxima de 120, entrando a la rotonda a 70 o así... En relación calidad precio, muuuuuy recomendables, veremos a ver con el paso del tiempo que tal llevan el desgaste, ya os iré contando. Sabía que te iban a gustar. Me las apunto definitivamente para el siguiente cambio. De momento la duración en el A3 está siendo bastante aceptable y creo que durarán más que las Bridgestone RE050A que tuvo anteriormente. Saludos! Responder
azhariel Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Buenas a todos os voy a contar las Primeras impresiones con las Falken ZIEX ZE-912. Yo monto 245/40/18 y vengo de experimentar con unas pirelli PZero rosso asimetric que me duraron la friolera de 23.000 kilómetros, jiji.(las quite en los alambres) En menos de un mes y casi 3.000 kilometros con las Falken y probadas en lluvia con un poco de alegría tengo que decir que me sorprendieron bastante, positivamente. A favor; que son ruteras y espero que me duren unos cuantos miles mas que las rosso, en contra ; que son chillonas y un poco blandas de flancos pero la verdad es que la diferencia de precio es muy muy a tener en cuenta. He echo algún tramo en vacaciones ascenso al Puerto del Pico en Gredos y no he echado de menos la deportividad de las rosso. Yo iba dispuesto a poner las FK-452 (al parecer son un poco mas sport) pero en el taller tenia las ZE-912 en stok a muy buen precio.En definitiva creo que ha sido una buena adquisición y animo a los foreros a montarlas, saludos. Responder
tuporaky Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Buenas a todos os voy a contar las Primeras impresiones con las Falken ZIEX ZE-912. Yo monto 245/40/18 y vengo de experimentar con unas pirelli PZero rosso asimetric que me duraron la friolera de 23.000 kilómetros, jiji.(las quite en los alambres) En menos de un mes y casi 3.000 kilometros con las Falken y probadas en lluvia con un poco de alegría tengo que decir que me sorprendieron bastante, positivamente. A favor; que son ruteras y espero que me duren unos cuantos miles mas que las rosso, en contra ; que son chillonas y un poco blandas de flancos pero la verdad es que la diferencia de precio es muy muy a tener en cuenta. He echo algún tramo en vacaciones ascenso al Puerto del Pico en Gredos y no he echado de menos la deportividad de las rosso. Yo iba dispuesto a poner las FK-452 (al parecer son un poco mas sport) pero en el taller tenia las ZE-912 en stok a muy buen precio.En definitiva creo que ha sido una buena adquisición y animo a los foreros a montarlas, saludos. Gracias por tu aportación, no es mi perfil de ruedas ya que hago pocos kms al coche y sobre todo busco agarre mas que duración pero seguro que algún forero le resulta de ayuda Responder
Agusti91 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Resumen del hilo: Cuándo toque cambiar neumáticos, Vredestein Ultrac Sessanta compradas en una página inglesa rara es lo suyo! Ahora que cambio de llantas pondré esas seguramente en las 4 ruedas, ya os contaré. Responder
r.p.l Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 una duda que tengo, lo mismo e zuna tontería, pero estoy totalmente verde en estos temas. Si ahora mismo llevo unos neumáticos 255/35/19 no se pueden montar por ejemplo un ancho de 235, verdad? Responder
xjk55 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 tanto de rodaje necesitan los nuevos PILOT SPORT 3??? Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 tanto de rodaje necesitan los nuevos PILOT SPORT 3??? Yo creo que con 200 kms ya deberia funcionar perfecto el neumático Responder
Ferretti Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Acabo de cambiarle los delanteros. Iba a repetir Potenza RE050A, pero al final me he decantado por los Piltot Sport3. El motivo, los 86 € por neumático que me ahorraba con los Michelin. Me han hecjo un 30% de descuento en Euromaster y además un trato exquisito y algún detallillo. Por lo que he leído en alguna prueba, van muy bien tanto en seco como en mojado. A ver. Responder
zodyus Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 A mi me viene con unos japoneses. TOYO 255-35-19 no los e tenido nunca así que no se como saldran. Responder
yosh Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 jod** que raro, no sabía de ningún tt que viniera con toyo, a mi me vino con p-zero rosso (que por cierto en italiano rosso es rojo, no rosa como lo suelen traducir ) Responder
zodyus Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Que tal las toyos estas? para los 1800km que llevo de trankis no tengo impresiones aun Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.