Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero hay que dejarlas unos 500 km´s para que estén en óptimas condiciones ¿no? a lo mejor al estar tan nuevas en los primeros 100 km´s puede que te hagan algún extraño si vas un poco a saco...

• Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Así es tirant21.

Te dejo este vídeo demostrativo lo que puede pasar con unas ruedas nuevas.

Joer macho, clavadito a lo que le paso esta semana a un amiguete, según salio de conce con la moto recien comprada, la estreno por culpa de los neumáticos :crying_anim:

Editado por tuporaky
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

He tenido la oportunidad de "probar" un poco estos neumaticos y la verdad que me he quedado asombrado de como agarran... He ido por una zona con asfalto en buenas condiciones y carretera MUY revirada y la verdad que he quedado muy satisfecho, apurando en más de una ocasión, el ESP apenas ha saltado, y cuando lo ha hecho ha sido a la salida de la curva al apretar a fondo. Solohan "chillado" un par de veces y me da la sensación que fueron las SESSANTA...

En resumen, que me gustan... son poco quejicas, nada ruidosas y calientan rápido, al menos esta es mi sesación en seco, en mojado he conducido un solo día y bien, sin sustos, eso si, ha sido por circunvalación (recta-rotonda-recta-rotonda) a velocidad máxima de 120, entrando a la rotonda a 70 o así...

En relación calidad precio, muuuuuy recomendables, veremos a ver con el paso del tiempo que tal llevan el desgaste, ya os iré contando.

Publicado

He tenido la oportunidad de "probar" un poco estos neumaticos y la verdad que me he quedado asombrado de como agarran... He ido por una zona con asfalto en buenas condiciones y carretera MUY revirada y la verdad que he quedado muy satisfecho, apurando en más de una ocasión, el ESP apenas ha saltado, y cuando lo ha hecho ha sido a la salida de la curva al apretar a fondo. Solohan "chillado" un par de veces y me da la sensación que fueron las SESSANTA...

En resumen, que me gustan... son poco quejicas, nada ruidosas y calientan rápido, al menos esta es mi sesación en seco, en mojado he conducido un solo día y bien, sin sustos, eso si, ha sido por circunvalación (recta-rotonda-recta-rotonda) a velocidad máxima de 120, entrando a la rotonda a 70 o así...

En relación calidad precio, muuuuuy recomendables, veremos a ver con el paso del tiempo que tal llevan el desgaste, ya os iré contando.

Sabía que te iban a gustar. Me las apunto definitivamente para el siguiente cambio. De momento la duración en el A3 está siendo bastante aceptable y creo que durarán más que las Bridgestone RE050A que tuvo anteriormente.

Saludos!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas a todos os voy a contar las Primeras impresiones con las Falken ZIEX ZE-912. Yo monto 245/40/18 y vengo de experimentar con unas pirelli PZero rosso asimetric

que me duraron la friolera de 23.000 kilómetros, jiji.(las quite en los alambres)

En menos de un mes y casi 3.000 kilometros con las Falken y probadas en lluvia con un poco de alegría tengo que decir que me sorprendieron bastante, positivamente.

A favor; que son ruteras y espero que me duren unos cuantos miles mas que las rosso, en contra ; que son chillonas y un poco blandas de flancos pero la verdad es que la diferencia de precio es muy muy a tener en cuenta.

He echo algún tramo en vacaciones ascenso al Puerto del Pico en Gredos y no he echado de menos la deportividad de las rosso.

Yo iba dispuesto a poner las FK-452 (al parecer son un poco mas sport) pero en el taller tenia las ZE-912 en stok a muy buen precio.En definitiva creo que ha sido una buena adquisición y animo a los foreros a montarlas, saludos.

Publicado

Buenas a todos os voy a contar las Primeras impresiones con las Falken ZIEX ZE-912. Yo monto 245/40/18 y vengo de experimentar con unas pirelli PZero rosso asimetric

que me duraron la friolera de 23.000 kilómetros, jiji.(las quite en los alambres)

En menos de un mes y casi 3.000 kilometros con las Falken y probadas en lluvia con un poco de alegría tengo que decir que me sorprendieron bastante, positivamente.

A favor; que son ruteras y espero que me duren unos cuantos miles mas que las rosso, en contra ; que son chillonas y un poco blandas de flancos pero la verdad es que la diferencia de precio es muy muy a tener en cuenta.

He echo algún tramo en vacaciones ascenso al Puerto del Pico en Gredos y no he echado de menos la deportividad de las rosso.

Yo iba dispuesto a poner las FK-452 (al parecer son un poco mas sport) pero en el taller tenia las ZE-912 en stok a muy buen precio.En definitiva creo que ha sido una buena adquisición y animo a los foreros a montarlas, saludos.

Gracias por tu aportación, no es mi perfil de ruedas ya que hago pocos kms al coche y sobre todo busco agarre mas que duración pero seguro que algún forero le resulta de ayuda :thumbsup:

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Acabo de cambiarle los delanteros. Iba a repetir Potenza RE050A, pero al final me he decantado por los Piltot Sport3. El motivo, los 86 € por neumático que me ahorraba con los Michelin. Me han hecjo un 30% de descuento en Euromaster y además un trato exquisito y algún detallillo. Por lo que he leído en alguna prueba, van muy bien tanto en seco como en mojado. A ver.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

jod** que raro, no sabía de ningún tt que viniera con toyo, a mi me vino con p-zero rosso (que por cierto en italiano rosso es rojo, no rosa como lo suelen traducir ;) )

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.