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Que tal las toyos estas? para los 1800km que llevo de trankis no tengo impresiones aun

 

Toyo son muy buenos neumáticos, destinados para el publico mas exigente. ¿Podrías decir que modelo llevas tu? Yo estoy pensando ponerle unos semi slick r888 que hablan maravillas de ellos. Ya contaras impresiones.


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Que tal las toyos estas? para los 1800km que llevo de trankis no tengo impresiones aun

 

Toyo son muy buenos neumáticos, destinados para el publico mas exigente. ¿Podrías decir que modelo llevas tu? Yo estoy pensando ponerle unos semi slick r888 que hablan maravillas de ellos. Ya contaras impresiones.

 

A mi me gustaria poder catar unos semi slick en el TT, pero la verdad que por el norte dificil......pq te pilla una chaparrada por el camino y estas vendido :unsure:

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
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Hola de nuevo gente, después de algo de tiempo desaparecido, me toca cambiar neumaticos, después de leer un buen rato este post, creo que vredestein ULTRAC SESSANTA serán los neumaticos que le pondre. Pero había pensado en cambiarle las llantas, aprobechando el cambio de neumaticos, yo llebo 245/40/r18 y tengo en mente algo, podría ponerle algo como 225 alante y 255 atras? claro, con sus equivalentes perfiles.

Aver si alguien puede resolverme esta duda, esque creo que podria quedar muy bonito.

 

Saludos!!

  • 3 semanas más tarde...
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Debes llevar las mismas medidas en los dos ejes, de lo contrario olvidate de itv y estate atento a las posibles multas.

En cuanto a las SESSANTA, son muy buenas gomas, aunque he de decir que por experiencia (lleve las 4, y ahora llevo las traseras), es mejor goma las KUMHO ECLESTA SPORT KU39, (las llevo delante), no son chillonas, calientan rapido, desgaste menor, en agua van mejor...y mas baratas!

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Debes llevar las mismas medidas en los dos ejes, de lo contrario olvidate de itv y estate atento a las posibles multas.

En cuanto a las SESSANTA, son muy buenas gomas, aunque he de decir que por experiencia (lleve las 4, y ahora llevo las traseras), es mejor goma las KUMHO ECLESTA SPORT KU39, (las llevo delante), no son chillonas, calientan rapido, desgaste menor, en agua van mejor...y mas baratas!

 

Yo todavia tengo las SESSANTA atras y la verdad que es un buen neumático aunq no se pq en agua no me termino de dar confianza, pero claro con 255/35/19 en parte es normal :innocent:

 

Así todo yo he puesto ahora las Bridgestone Potenza S003 y vamos ni punto de comparación con nada de lo montado hasta ahora :rolleyes:

 

Las Kumho que comenta xermy por lo que han puesto por aqui tambien funcionan muy bien ;)

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
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Buenas:

Después del fiasco con las RE 050 A de Bridgestone ''Made in Poland'' que montaba en origen mi TT, que con 27500Km y sin llegar a los testigos de desgaste estaban totalmente taqueadas y aquello parecía un carrito de feria, las cambie por unas Goodyear F1 assymetric 2 las cuatro me salieron por 760€, ojo, Made in Germany. No os puedo decir mucho de ellas por que tienen ahora mismo ni 700Km todo en seco, pero de todo lo que vi en comparativas siempre salen como muy buenas, sobre todo en mojado.

Así y todo esto de los neumáticos es un mundo un poco descontrolado ya que aparte de comparativas de revistas especializadas objetivamente no se de ninguna manera fiable de comparar características y prestaciones que no sea gastarte la pasta y probar.

Por otra parte la mayoría de neumáticos vienen con UTQG que una estandarificacion americana que establece tres clasificaciones que se graban en el lateral de los neumáticos: Tradewear, índice que varia entre 60 y 620 y que correspondería a la duración del neumático, cuanto mayor, mayor duración. Tracción: correspondería a la capacidad de adherencia en mojado, AA, A, B, C, siendo AA la de mayor adherencia. Temperature: Corresponde a la capacidad de resistencia al calentamiento, A, B, C, siendo A la que menos calor genera. Todo esto parece que esta establecido con referencia a una rueda patrón y claro como cada marca tiene tropecientos modelos de rueda distintos tanto en medidas como composición no se hasta que punto esta clasificación será del todo fiable.

Deciros también que las RE 050 A ''polacas'' estaban marcadas con: Tradewear 140, Tracción A, Temperature A, en cambio las F1 assymetric 2 vienen con 320, AA, A, ni que decir tiene que no hay color pero los Km lo dirán.

Por otro lado ni que decir tiene que todos los foros en donde se habla de RE 050 A las elevan a los altares pero no se por que en la designación aparece un ''Pole position'', desde luego en las ''polacas'' no aparecía y el aspecto de las mismas en su forma exterior se parecían a las que vi en tiendas ''Made in Germany'' lo que una castaña a un huevo, eso si el dibujo idéntico.

Por otro lado NO COMPREIS neumáticos sin anillo de protección, las ''polacas'' no lo traían y mi flamante yanta trasera derecha esta marcada de acera, con las nuevas F1 os garantizo que el problema se acabo o muy duro tienes que darle y una nueva cuesta un paston.

Un Saludo.

P.D.: Ni que decir tiene, que no tengo nada en contra de Polonia, nada mas lejos de mi intención.

  • 2 semanas más tarde...
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Hola, yo llevo unas michelin pilot y son bastante buenas aunque un poco caras, en aproximadamente un mes le tengo que cambiar las delanteras y voy a probar con la toyo, mi mecánico de confianza ( que también es mi amigo) me las ha recomendado y además hasta hace un mes o así estaban en promoción, aunque no se si seguirá, con la promo salían en unos 182 cada una.

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