Jump to content

QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT????


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola.

Alguien ha probado las Bridgestone Potenza S001?

Creo que me voy a decidir por ellas, pero me preocupa que duren muy poco.

Si alguien me puede explicar su experiencia...

Gracias.

Saludos

 

Yo tengo montadas las Bridgestone Potenza S001 y para mis son las mejores que he montado hasta ahora, de momento de duración no le veo desgaste excesivo aunq un amigo con un Scirocco R si dice que le duraron un poco menos que las Michelin PS3, pero la verdad esq mientras agarren asi de bien, no le veria mayor problema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Alguien ha probado las Bridgestone Potenza S001?

Creo que me voy a decidir por ellas, pero me preocupa que duren muy poco.

Si alguien me puede explicar su experiencia...

Gracias.

Saludos

 

Yo tengo montadas las Bridgestone Potenza S001 y para mis son las mejores que he montado hasta ahora, de momento de duración no le veo desgaste excesivo aunq un amigo con un Scirocco R si dice que le duraron un poco menos que las Michelin PS3, pero la verdad esq mientras agarren asi de bien, no le veria mayor problema :thumbsup:

Hola Rober ¿donde adquiristes las ruedas?

 

Saludiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Alguien ha probado las Bridgestone Potenza S001?

Creo que me voy a decidir por ellas, pero me preocupa que duren muy poco.

Si alguien me puede explicar su experiencia...

Gracias.

Saludos

 

Yo tengo montadas las Bridgestone Potenza S001 y para mis son las mejores que he montado hasta ahora, de momento de duración no le veo desgaste excesivo aunq un amigo con un Scirocco R si dice que le duraron un poco menos que las Michelin PS3, pero la verdad esq mientras agarren asi de bien, no le veria mayor problema :thumbsup:

Hola Rober ¿donde adquiristes las ruedas?

 

Saludiños :thumbsup:

 

Pues en neumaticos-online que en este caso es donde mas baratas me salian, pero vamos que lo mejor es tener claro cual quieres he ir web a web mirando donde estan mas bartas, ya que en solo 2 neumáticos me ahorre 200€ respecto a los talleres de aquí :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo repetí con las assimetric 2, con la diferencia de q el año pasado no llego a 180€ y este fueron 210€ (235-35r19)

 

Pues yo estoy ahora en lo de cambiar ruedas.No encuentro ninguna marca que en esa medida que tu montaste (235/35/19) supere la relacion peso potencia de mi TT (94W).¿Por casualidad te fijaste en eso?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que estoy tratando de evitar tener que montar 255/35/19 (SUPERARIA LOS 94W).Ya que me parece un poco exagerado 255 para las ruedas delanteras.

¿Alguien lleva montado perfil 40?.

Lo pregunto porque en la tienda donde yo compro tienen a la venta unas 235/40/19 que si superarian los 94W.Lo malo es que no conozco la marca.Son unas NANKANG.¿Alguien ha oido hablar de ellas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las Nankang son coreanas... Y creo recordar haber leído en algún sitio que en mojado son bastante malas...

 

Si en tu zona es habitual la lluvia y además te gusta conducir "alegre" bajo mi punto de vista mejor pon unos neumáticos de una marca contrastada.

 

Otra cosa es que realices una conducción muy tranquila, entonces cualquier neumático del mercado te va a dar un uso mas que aceptable.

 

Mi padre monta en su Clase E unos de una marca que ahora ni me acuerdo, los mas baratos en su medida vamos, y está contentísimo... Pero claro, tiene 70 años y conduce una berlina Mercedes... No hace falta que te diga que yo en mi TT con esas ruedas como que no me veo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que estoy tratando de evitar tener que montar 255/35/19 (SUPERARIA LOS 94W).Ya que me parece un poco exagerado 255 para las ruedas delanteras.

 

Ojo con la ITV, Semita.

Las medidas han ser equivalentes.

Y vigila el indice, que de origen es 96Y en 19'.

 

+ 1 a lo que dice David.

Yo no me la jugaría en poner una marca koreana.

No digo que sean malas, pero cuando has de hacer una frenada de emergencia, y te salvas por un palmo, entonces sí que te acuerdas de la marca del neumático...

Para mí, lo barato puede salir muy caro en este caso.

Ya nos contarás.

 

Por cierto, yo tengo inminente el cambio de las delanteras, y creo que pondré las Bridgestone Potenza S001.

Las lleva de serie el Ferrari 458 Italia...

Malas no serán... jeje

Saludos

 

potenza_s001_lg1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con los dos.El problema es que yo llevo montadas 235/35/19 y no existe ninguna marca de ruedas que fabrique estas medidas con un indice superior a 94W,que es lo que me pone a mi en la documentacion de mi TT.Este es un tema que la gente no esta teniendo en cuenta.Ya que la gran mayoria que lleva llanta 19" le esta montando 235/35/19 y,o no lo saben,o no se estan enterando que nuestros TT ya no son tan nuevos y que a muchos ya nos toca pasar la ITV.

Saludiños :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que estoy tratando de evitar tener que montar 255/35/19 (SUPERARIA LOS 94W).Ya que me parece un poco exagerado 255 para las ruedas delanteras.

 

Ojo con la ITV, Semita.

Las medidas han ser equivalentes.

Y vigila el indice, que de origen es 96Y en 19'.

 

+ 1 a lo que dice David.

Yo no me la jugaría en poner una marca koreana.

No digo que sean malas, pero cuando has de hacer una frenada de emergencia, y te salvas por un palmo, entonces sí que te acuerdas de la marca del neumático...

Para mí, lo barato puede salir muy caro en este caso.

Ya nos contarás.

 

Por cierto, yo tengo inminente el cambio de las delanteras, y creo que pondré las Bridgestone Potenza S001.

Las lleva de serie el Ferrari 458 Italia...

Malas no serán... jeje

Saludos

 

potenza_s001_lg1.jpg

 

Yo son las que tengo montadas y son una pasada de neumaticos, sobre todo lo notas cuando haces un tramito de curvas a ritmo alegre :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he encontrado con una persona que llevaba montadas unas KUMHO en su TT.El coche era del 2007 y me dijo que el le montaba esas ruedas porque cuando lo compro nuevo era la marca que le traia.Yo no tenia ni idea que en esa epoca los TT salian con las KUMHO de serie.¿Alguien sabe si eso puede ser cierto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.