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Ponte que vas a 160-170km/h, q será más fácil de corregir, q se te empieza a ir de delante o que te culee de atrás, a velocidades pequeñas no digo q se corrija mejor delante, pero a altas, a ver quien es el guapo q lo corrige contravolanteando.


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Lo he preguntado por eso, por que he visto que en la mayoría de sitios dicen que las nuevas siempre detrás. Pero a mi me ha extrañado ya que he vivido en mis carnes las dos situaciones, con mi antiguo 206 RC (180cv). Ese coche se iba muchísimo de atrás y siempre podía controlarlo, con el susto encima. Pero la única vez que se me fue de la parte delantera no me dió tiempo a reaccionar, ni acelerar, ni frenar ni nada de nada, en décimas de segundo estaba saltando arbustos y quitamiedos y el coche a la basura. Yo creo que una cosa es la lógica y la física, que está muy bien, pero cada coche es un mundo y el nuestro creo que sería más facil controlar la parte trasera que la delantera. Yo siempre he llevado las más nuevas delante y nunca me han dicho nada los mecánicos cuando he ido a cambiarlas.

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Portitas, no estoy deacuerdo, a 40 o a 170, siempre será mas factible corregir un sobreviraje.

 

De todos modos estamos entrando en lo mas complicado, para que se vaya el coche y que sea solo a causa de las gomas es que ya tienen que estar muy mal.

 

El tema que nos ocupa mas sencillo que eso, un neumático que no esté perfecto delante provocará vibraciones en nuestro TT, y los neumáticos que han estado montados en la trasera de un TT, no estarán perfectos puesto tienden a jod**se, ya que se les forman planos...

 

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
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Hola chicos,

Necesito comprar 4 gomas para mi TT y he visto q habláis muy bien de la página camskill, la verdad que le eh echado un vistazo y hay diferencia de precios, pero la duda es la siguiente: esos precios ya incluyen el IVA o después te lo cobran por otra parte? Yo hice una prueba de un pedido y las 4 gomas me marca con portes 400€ pero no se sí ese es el importe final a pagar....espero que me podáis decir algo lo antes posible por q necesito comprar ya...

Un saludo

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Yo los precios mas baratos los encontre en la pagina del forero Pakiat o Pakait.No me acuerdo ahora justo como se llama.Tengo entendido que es el distribuidor de neumaticos online en España.De momento no las compre porque tengo un problemilla con el tema de la relacion peso potencia de mi TT.Saludiños.

  • 4 semanas más tarde...
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Pues al final ni las michelin ni las F1. Termine poniendo Bridgestone Potenza S001. Las encontré a 163€ y no me lo pensé. Además, leyendo el foro muchos decís estar muy contentos con ellas. Así qué...., a ver como salen.

Un saludo.

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Pues al final ni las michelin ni las F1. Termine poniendo Bridgestone Potenza S001. Las encontré a 163€ y no me lo pensé. Además, leyendo el foro muchos decís estar muy contentos con ellas. Así qué...., a ver como salen.

Un saludo.

 

¿Donde las has encontrado a ese precio?

 

¿Taller o web? (que taller o que web)

 

Tengo que cambiar las ruedas, estaba pensando en esas y me salían un poco caras pero a ese precio ni lo pienso.

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Quería probar las F1 Assimetric 2, pero al ser 93Y no podía montar las XL reforzadas (sólo 97Y) y no me la he jugado, ya q he oído hablar q los flancos son muy blandos y hacen cosas raras. Si las S001 me salen bien seguiré con Bridgestone, si no probare las PS3 (q me he quedado con las ganas de montarlas).

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Quería probar las F1 Assimetric 2, pero al ser 93Y no podía montar las XL reforzadas (sólo 97Y) y no me la he jugado, ya q he oído hablar q los flancos son muy blandos y hacen cosas raras. Si las S001 me salen bien seguiré con Bridgestone, si no probare las PS3 (q me he quedado con las ganas de montarlas).

 

En mi otro coche monté las PS3 delante y las Assimetric 2 detrás.

 

En lluvia van muy bien y no tienen nada que envidiar en seco a otras las PS3 pero no me terminaban de convencer.

 

Las Assimetric 2 las monté atrás y pfff muy raro, notaba como que el coche me flotaba de atrás, una sensación extraña, eso sí, agarran de miedo.

 

Yo le colocaré las S001 ya que he escuchado muy muy buenas críticas.

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Las S001 van fenomenal, para mis las mejores que puse en el TT :thumbsup:

 

Por cierto, ruedas nuevas delante, si las poneis detras, los sensores se vuelven locos y esta todo el rato saltando el ESP haciendo el coche inconducible :conf:

Publicado (editado)

Las S001 van fenomenal, para mis las mejores que puse en el TT :thumbsup:

 

Por cierto, ruedas nuevas delante, si las poneis detras, los sensores se vuelven locos y esta todo el rato saltando el ESP haciendo el coche inconducible :conf:

 

Tenía pensado cambiar las 4 de una vez.

 

¿Recomiendas entonces cambiar solo las delanteras y cuando pasen 2 meses poner las delanteras atrás y poner nuevas delante?

 

P.d: Envidia sana cada vez que miro tu foto y veo esa R1 (o R6) y ese TT tan bonito en blanco con esas llantas.

Editado por Skath
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Las S001 van fenomenal, para mis las mejores que puse en el TT :thumbsup:

 

Por cierto, ruedas nuevas delante, si las poneis detras, los sensores se vuelven locos y esta todo el rato saltando el ESP haciendo el coche inconducible :conf:

 

Tenía pensado cambiar las 4 de una vez.

 

¿Recomiendas entonces cambiar solo las delanteras y cuando pasen 2 meses poner las delanteras atrás y poner nuevas delante?

 

P.d: Envidia sana cada vez que miro tu foto y veo esa R1 (o R6) y ese TT tan bonito en blanco con esas llantas.

 

Si vas a cambiar las 4 a la vez no hay problema, este problema solo se da cuando tienes unas a medio uso delante y le pones nuevas atras.

 

Por cierto la R6R la vendi hace unos dias y esta semana me entregan mi nueva Ducati 1199 Panigale :wub:

  • 1 mes más tarde...
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Pffff, que gozada, hoy me he puesto zapatitos nuevos, 780 la broma pero pfff madre mía como agarra el coche, esto es una gozada.

 

Antes llevaba las Bridgeston Potenza re002.

 

He montado las tan deseadas Bridgeston Potenza S001, no se despega el coche ni queriendo, increíble estas gomas.

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