CALCATOUPEIRAS Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Gracias por la respuesta Rober Responder
Skath Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Yo tenía las PS3 antes de las S001 y eso de que agarran igual no lo comparto, sin ser nada malas las PS3, las S001 agarran notoriamente mas. Para que haya más opiniones. Opino igual, las PS3 son buenas ruedas y sobre todo para lluvia ahora que viene el invierno pero no se pueden comparar con el agarre de las S001. Ojo, hablo de agarre en seco, en mojado seguramente las ps3 les den un repaso a las S001 pero en seco.. No se compara. Hablo habiendo probado ambas con conocimiento. Responder
David BCN Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Coincido, en mojado las S001 son mas jodidas... Responder
neo6200 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Yo la verdad acabo de montar las michelin pilot super sport en 255/35r19 y me han salido más baratas que unas ps2, no me preguntéis porque y he puesto estas porque me salían más baratas que las Dunlop sport máxx gt y las pzero de pirelli. Por ahora bastante bien, aunque no las he catado a fondo todavía al ir reforzadas se supone que son bastante duras. Responder
Victor MC Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Yo he puesto Bridgestone Potenza 255/35/19 Responder
tuporaky Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Yo tenía las PS3 antes de las S001 y eso de que agarran igual no lo comparto, sin ser nada malas las PS3, las S001 agarran notoriamente mas. Gracias por la info, la verdad que yo estoy encantado con las S001 y seguramente siga con ellas Responder
Mpowa Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 (editado) Yo la verdad acabo de montar las michelin pilot super sport en 255/35r19 y me han salido más baratas que unas ps2, no me preguntéis porque y he puesto estas porque me salían más baratas que las Dunlop sport máxx gt y las pzero de pirelli. Por ahora bastante bien, aunque no las he catado a fondo todavía al ir reforzadas se supone que son bastante duras. Pues has triunfado... esa goma vale bastante más que las Ps2 y Pzero... Saludos. Editado 13 de Noviembre del 2013 por Mpowa Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 El próximo mes cambio las gomas de mi 255/35 R19, en principio iba a cambiar las 4, pero hoy he visto las traseras y todavía me pueden durar unos Km. He visto que algunos comentais que si cambias solamente un par, poner las nuevas en las ruedas traseras y las usadas delante..... perdón por mi ignorancia, pero yo había pensado poner las ruedas nuevas delante (tracción, dirección) y dejar las usadas donde están, no es lo lógico?? o existe alguna razón para hacer lo contrario ??? No lo pillo, un poco de luz para este humilde forero, please. Por cierto me tiro de cabeza a las Falken 452, las tuve en mi anterior coche (BMW) y calidad-precio en zapato ancho, bastante acertadas, opino. Responder
kevin34 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 (editado) Hola Somosuevos. Ya lo pensabas bien. Las nuevas mejor delante. Si no, el control de tracción se hace un lío. Por cierto, aún esperamos unas fotos de tu TT... De donde eres? Saludos Editado 13 de Noviembre del 2013 por kevin34 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Por cierto, aún esperamos unas fotos de tu TT... De donde eres? +1 Responder
PorTiTaS Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 El próximo mes cambio las gomas de mi 255/35 R19, en principio iba a cambiar las 4, pero hoy he visto las traseras y todavía me pueden durar unos Km. He visto que algunos comentais que si cambias solamente un par, poner las nuevas en las ruedas traseras y las usadas delante..... perdón por mi ignorancia, pero yo había pensado poner las ruedas nuevas delante (tracción, dirección) y dejar las usadas donde están, no es lo lógico?? o existe alguna razón para hacer lo contrario ??? No lo pillo, un poco de luz para este humilde forero, please. Por cierto me tiro de cabeza a las Falken 452, las tuve en mi anterior coche (BMW) y calidad-precio en zapato ancho, bastante acertadas, opino. Pues esto ya se hablo (discutió) varias veces, puedes usar Google y con las opiniones de la gente sacar tus conclusiones, personalmente, yo las pongo detrás. Ahora bien, si prefieres que el control de tracción no se te haga un lío ponlas delante Responder
PorTiTaS Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Según DGT http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num199-2009-c.mejor.pdf Video: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 El próximo mes cambio las gomas de mi 255/35 R19, en principio iba a cambiar las 4, pero hoy he visto las traseras y todavía me pueden durar unos Km. He visto que algunos comentais que si cambias solamente un par, poner las nuevas en las ruedas traseras y las usadas delante..... perdón por mi ignorancia, pero yo había pensado poner las ruedas nuevas delante (tracción, dirección) y dejar las usadas donde están, no es lo lógico?? o existe alguna razón para hacer lo contrario ??? No lo pillo, un poco de luz para este humilde forero, please. Por cierto me tiro de cabeza a las Falken 452, las tuve en mi anterior coche (BMW) y calidad-precio en zapato ancho, bastante acertadas, opino. Pues esto ya se hablo (discutió) varias veces, puedes usar Google y con las opiniones de la gente sacar tus conclusiones, personalmente, yo las pongo detrás. Ahora bien, si prefieres que el control de tracción no se te haga un lío ponlas delante Yo soy de los que también pongo las nuevas atrás Responder
David BCN Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Yo puese hace poco las 4 nuevas, así que no se que haré cuando las dos delanteras estén para cambiar. Opción 1. Poner 2 nuevas delante y cuando estén mal las traseras, mas tarde, poner 2 nuevas detrás. Opción 2. Poner las traseras delante y poner nuevas detrás. Opción 3. Poner las de traseras delante y las de delante detrás y esperar y cambiar las 4. Que pensaís que es mejor... Yo viendo los problemas de vibraciones en el TT, creo que la opción 1... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Yo al tener las cuatro nuevas cuando están a mitad de uso cambio las de adelante para atrás y viceversa y ASI cambio las cuatro ruedas siempre, esta es mi experiencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.