David BCN Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) A ver, yo nunca pondría medidas distintas en cada eje... Primero porque tengo dudas de que sea legal, en la ficha técnica, a diferencia de lo que pasa con otros modelos, sobretodo de propulsión, creo que al lado de la medida del neumatico especifica que los 4 son de la misma medida. Y segundo, poner un neumático mas ancho en el eje trasero en un coche de tracción delantera, es simplemente contraproducente. Y sobre montar un neumático mas ancho, tanto la medida 265/30 R19 como la 265/35 R19 son equivalentes a la medida de neumático "original" del coche 225/55 R16 así que en teoría podrías montar cualquiera de las dos sin problemas, siempre que sea una llanta 9J de ancho. Dicho esto, yo creo que con 255 ya vamos mas que sobrados y que por poner 265 no vas a proteger mas la llanta. Busca un neumático con un buen cordón de protección y ten mucho cuidado con los bordillos, al principio cuesta, pero con el tiempo aprendes a evitarlos. De todos modos, la llanta con el tiempo se te va a jod** si o si, así que lo mejor es no rallarse y cuando las tengas muy tocadas, las pintas y te quedan nuevas! Editado 27 de Enero del 2014 por David BCN Responder
neo6200 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 A ver, yo nunca pondría medidas distintas en cada eje... Primero porque tengo dudas de que sea legal, en la ficha técnica, a diferencia de lo que pasa con otros modelos, sobretodo de propulsión, creo que al lado de la medida del neumatico especifica que los 4 son de la misma medida. Y segundo, poner un neumático mas ancho en el eje trasero en un coche de tracción delantera, es simplemente contraproducente. Y sobre montar un neumático mas ancho, tanto la medida 265/30 R19 como la 265/35 R19 son equivalentes a la medida de neumático "original" del coche 225/55 R16 así que en teoría podrías montar cualquiera de las dos sin problemas, siempre que sea una llanta 9J de ancho. Dicho esto, yo creo que con 255 ya vamos mas que sobrados y que por poner 265 no vas a proteger mas la llanta. Busca un neumático con un buen cordón de protección y ten mucho cuidado con los bordillos, al principio cuesta, pero con el tiempo aprendes a evitarlos. De todos modos, la llanta con el tiempo se te va a jod** si o si, así que lo mejor es no rallarse y cuando las tengas muy tocadas, las pintas y te quedan nuevas! Se puede decir más alto pero no más claro jejejeje Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
yosh Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 en algunos modelos de audi, en concreto que yo sepa, el RS3, la llantas de alante son más anchas que las de atrás, pero nunca al revés (sabeis que aún que los audi sean quattro, siempre tiran más que empujan, y esa debe de ser la razón) Responder
neo6200 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) Tanto el rs3 cómo el ttrs, son tracción delantera hasta que pierden tracción (diferencial haldex) se cuentan con los dedos de una mano el número de veces que entra la tracción atrás en una semana por no decir en un mes para conducción normal. Y las llantas son iguales, hablo on conocimiento de causa... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Editado 27 de Enero del 2014 por neo6200 Responder
David BCN Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Yo la verdad es que nunca he visto un coche con neumáticos mas anchos delante que detrás... Aunque podría tener su lógica, ya que donde mas tracción se transmite, mas ancho puede ser el neumático. Yosh, sabes si lo del RS3 es así de origen, porque a lo mejor es una Mod... De todos modos, estéticamente hablando, tiene que ser "difícil" de ver. Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Tanto el rs3 cómo el ttrs, son tracción delantera hasta que pierden tracción (diferencial haldex) se cuentan con los dedos de una mano el número de veces que entra la tracción atrás en una semana por no decir en un mes para conducción normal. Y las llantas son iguales, hablo on conocimiento de causa... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Pues......... creo que Yosh tiene razón: Jamás lo hubiera dicho, pero así es. Al César lo que es del César. De todas formas yo no quería esto, mi opción parte del BMW que tenía antes que llevaba 225 delante y 245 detrás (de serie) y quedaba muy guapo. El ancho de llanta no lo recuerdo, pero también eran más gordas detrás. Mi opción va a ser 255 delante y 265 detrás. Pero me gustaría ver unas 265 en un TT antes de cogerlas..... me parece que iré buscando por sanGoogle a ver si encuentro una foto-detalle que merezca la pena. Responder
neo6200 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Tanto el rs3 cómo el ttrs, son tracción delantera hasta que pierden tracción (diferencial haldex) se cuentan con los dedos de una mano el número de veces que entra la tracción atrás en una semana por no decir en un mes para conducción normal. Y las llantas son iguales, hablo on conocimiento de causa... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Pues......... creo que Yosh tiene razón: RS3.JPG Jamás lo hubiera dicho, pero así es. Al César lo que es del César. De todas formas yo no quería esto, mi opción parte del BMW que tenía antes que llevaba 225 delante y 245 detrás (de serie) y quedaba muy guapo. El ancho de llanta no lo recuerdo, pero también eran más gordas detrás. Mi opción va a ser 255 delante y 265 detrás. Pero me gustaría ver unas 265 en un TT antes de cogerlas..... me parece que iré buscando por sanGoogle a ver si encuentro una foto-detalle que merezca la pena. m :O ahora cuando salga del curro bajo al coche y lo miro, pero en mi rs son iguales.... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
yosh Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Yo no dije nada del TTRS, solo hablaba del RS3, y esto será seguramente debido a que es más cabezón que el TT. Si es que... panda de incredulos ! Responder
neo6200 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Cachis se me ha olvidado mirarlo, después de 12 horas en el trabajo he salido como un misil y se me ha pasado mirarlo. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Kalanbre Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pues ya tengo el dilema F1 vs Pilot Super Sport. En el taller de un conocido la diferencia es de 20€ cada una... Responder
neo6200 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pues ya tengo el dilema F1 vs Pilot Super Sport. En el taller de un conocido la diferencia es de 20€ cada una... Pues que quieres q te diga pero de las pilot super sport a las f1 hay un mundo.... A favor de las super sport, yo son las que llevo y estoy super super contento Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Kalanbre Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 La michelin 240 cada una con IVA montaje y equilibrado. Creo q es buen precio. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
neo6200 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pues ya tengo el dilema F1 vs Pilot Super Sport. En el taller de un conocido la diferencia es de 20€ cada una...Pues que quieres q te diga pero de las pilot super sport a las f1 hay un mundo.... A favor de las super sport, yo son las que llevo y estoy super super contento En teoría las F1 compiten con las ps2/ps3, las pss ya es otra liga.... Como las pzero (a secas, sin Nero ni nada) o Dunlop SP 600. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
neo6200 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 La michelin 240 cada una con IVA montaje y equilibrado. Creo q es buen precio. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Esta super bien, a mi me salieron por 256 y ya me pareció super buen precio. Ya me dirás donde las has montado.... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Kalanbre Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Es el taller de un amigo. Precio con IVA montaje y equilibrado para Michelin Pilot Super Sport 255/35/19 96Y 240€/u. La F1 220€/u. El taller esta en Aduna (cerca de Donosti). Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
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