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Publicado (editado)

A ver, yo nunca pondría medidas distintas en cada eje... Primero porque tengo dudas de que sea legal, en la ficha técnica, a diferencia de lo que pasa con otros modelos, sobretodo de propulsión, creo que al lado de la medida del neumatico especifica que los 4 son de la misma medida. Y segundo, poner un neumático mas ancho en el eje trasero en un coche de tracción delantera, es simplemente contraproducente.

 

Y sobre montar un neumático mas ancho, tanto la medida 265/30 R19 como la 265/35 R19 son equivalentes a la medida de neumático "original" del coche 225/55 R16 así que en teoría podrías montar cualquiera de las dos sin problemas, siempre que sea una llanta 9J de ancho.

 

Dicho esto, yo creo que con 255 ya vamos mas que sobrados y que por poner 265 no vas a proteger mas la llanta. Busca un neumático con un buen cordón de protección y ten mucho cuidado con los bordillos, al principio cuesta, pero con el tiempo aprendes a evitarlos.

 

De todos modos, la llanta con el tiempo se te va a jod** si o si, así que lo mejor es no rallarse y cuando las tengas muy tocadas, las pintas y te quedan nuevas!

Editado por David BCN

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A ver, yo nunca pondría medidas distintas en cada eje... Primero porque tengo dudas de que sea legal, en la ficha técnica, a diferencia de lo que pasa con otros modelos, sobretodo de propulsión, creo que al lado de la medida del neumatico especifica que los 4 son de la misma medida. Y segundo, poner un neumático mas ancho en el eje trasero en un coche de tracción delantera, es simplemente contraproducente.

 

Y sobre montar un neumático mas ancho, tanto la medida 265/30 R19 como la 265/35 R19 son equivalentes a la medida de neumático "original" del coche 225/55 R16 así que en teoría podrías montar cualquiera de las dos sin problemas, siempre que sea una llanta 9J de ancho.

 

Dicho esto, yo creo que con 255 ya vamos mas que sobrados y que por poner 265 no vas a proteger mas la llanta. Busca un neumático con un buen cordón de protección y ten mucho cuidado con los bordillos, al principio cuesta, pero con el tiempo aprendes a evitarlos.

 

De todos modos, la llanta con el tiempo se te va a jod** si o si, así que lo mejor es no rallarse y cuando las tengas muy tocadas, las pintas y te quedan nuevas!

Se puede decir más alto pero no más claro jejejeje

 

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en algunos modelos de audi, en concreto que yo sepa, el RS3, la llantas de alante son más anchas que las de atrás, pero nunca al revés (sabeis que aún que los audi sean quattro, siempre tiran más que empujan, y esa debe de ser la razón)

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Tanto el rs3 cómo el ttrs, son tracción delantera hasta que pierden tracción (diferencial haldex) se cuentan con los dedos de una mano el número de veces que entra la tracción atrás en una semana por no decir en un mes para conducción normal.

 

Y las llantas son iguales, hablo on conocimiento de causa...

 

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Editado por neo6200
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Yo la verdad es que nunca he visto un coche con neumáticos mas anchos delante que detrás... Aunque podría tener su lógica, ya que donde mas tracción se transmite, mas ancho puede ser el neumático.

 

Yosh, sabes si lo del RS3 es así de origen, porque a lo mejor es una Mod...

 

De todos modos, estéticamente hablando, tiene que ser "difícil" de ver.

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Tanto el rs3 cómo el ttrs, son tracción delantera hasta que pierden tracción (diferencial haldex) se cuentan con los dedos de una mano el número de veces que entra la tracción atrás en una semana por no decir en un mes para conducción normal.

 

Y las llantas son iguales, hablo on conocimiento de causa...

 

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Pues......... creo que Yosh tiene razón:

 

post-93868-0-70224800-1390848824_thumb.jpg

 

Jamás lo hubiera dicho, pero así es. Al César lo que es del César. :good:

 

 

De todas formas yo no quería esto, mi opción parte del BMW que tenía antes que llevaba 225 delante y 245 detrás (de serie) y quedaba muy guapo. El ancho de llanta no lo recuerdo, pero también eran más gordas detrás.

 

 

Mi opción va a ser 255 delante y 265 detrás. Pero me gustaría ver unas 265 en un TT antes de cogerlas..... me parece que iré buscando por sanGoogle a ver si encuentro una foto-detalle que merezca la pena. :fisch:

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Tanto el rs3 cómo el ttrs, son tracción delantera hasta que pierden tracción (diferencial haldex) se cuentan con los dedos de una mano el número de veces que entra la tracción atrás en una semana por no decir en un mes para conducción normal.

 

Y las llantas son iguales, hablo on conocimiento de causa...

 

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Pues......... creo que Yosh tiene razón:

 

attachicon.gifRS3.JPG

 

Jamás lo hubiera dicho, pero así es. Al César lo que es del César. :good:

 

 

De todas formas yo no quería esto, mi opción parte del BMW que tenía antes que llevaba 225 delante y 245 detrás (de serie) y quedaba muy guapo. El ancho de llanta no lo recuerdo, pero también eran más gordas detrás.

 

 

Mi opción va a ser 255 delante y 265 detrás. Pero me gustaría ver unas 265 en un TT antes de cogerlas..... me parece que iré buscando por sanGoogle a ver si encuentro una foto-detalle que merezca la pena. :fisch:

m

 

:O ahora cuando salga del curro bajo al coche y lo miro, pero en mi rs son iguales....

 

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Yo no dije nada del TTRS, solo hablaba del RS3, y esto será seguramente debido a que es más cabezón que el TT.

 

Si es que... panda de incredulos !

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Pues ya tengo el dilema F1 vs Pilot Super Sport. En el taller de un conocido la diferencia es de 20€ cada una...

Pues que quieres q te diga pero de las pilot super sport a las f1 hay un mundo.... A favor de las super sport, yo son las que llevo y estoy super super contento

 

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Pues ya tengo el dilema F1 vs Pilot Super Sport. En el taller de un conocido la diferencia es de 20€ cada una...

Pues que quieres q te diga pero de las pilot super sport a las f1 hay un mundo.... A favor de las super sport, yo son las que llevo y estoy super super contento

 

En teoría las F1 compiten con las ps2/ps3, las pss ya es otra liga.... Como las pzero (a secas, sin Nero ni nada) o Dunlop SP 600.

 

 

 

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La michelin 240 cada una con IVA montaje y equilibrado. Creo q es buen precio.

 

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Esta super bien, a mi me salieron por 256 y ya me pareció super buen precio. Ya me dirás donde las has montado....

 

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Es el taller de un amigo. Precio con IVA montaje y equilibrado para Michelin Pilot Super Sport 255/35/19 96Y 240€/u.

 

La F1 220€/u.

 

El taller esta en Aduna (cerca de Donosti).

 

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