Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola kevin34!

que raro, no me ha avisado sobre los mps. los neumaticos son de finales de 2012,los pille nuevos a camskill. habré rodado unos 8000-9000 kms en el tren trasero, por lo que tienen muy poco desgaste. Me costaron 180 cada una, vendo la pareja por 120€, un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Perdón por las faltas ortográficas, lo he escrito desde el movil deprisa. Ya he borrado la bandeja.

Saludos!

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Celeris.

En 19' por orden según neumaticosonline:

-Goodyear Eagle F1 65 dB

- Vredestein Ultra Sessanta 67dB

- Dunlop SP Sport Max 69 dB

Pon la medida y puedes ordenarlos por Ruido

www.neumaticos-online.es

Ya contarás...

Suerte!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

En unos días os daré opinión de otras ruedas que voy a poner, espero que estén a la altura ya que había pedido la S001 otra vez ya que estaba encantado con ellas, pero por falta de stock y porque necesito hacer un viaje largo, he tenido que pedir otro modelo.

El modelo que he pedido es Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 en 255/35/19 por 200€ cada una montadas y equilibradas, además me alinean la dirección, por lo tanto me parece una gran oferta. :thumbsup:

La verad que he mirado muchas comparativas y en la mayoría es la ganadora por lo tanto espero que tengan buen resultado. :good:

En esta foto se ven como quedan en un TT.

5xXz05L.jpg

Publicado

En unos días os daré opinión de otras ruedas que voy a poner, espero que estén a la altura ya que había pedido la S001 otra vez ya que estaba encantado con ellas, pero por falta de stock y porque necesito hacer un viaje largo, he tenido que pedir otro modelo.

El modelo que he pedido es Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 en 255/35/19 por 200€ cada una montadas y equilibradas, además me alinean la dirección, por lo tanto me parece una gran oferta. :thumbsup:

La verad que he mirado muchas comparativas y en la mayoría es la ganadora por lo tanto espero que tengan buen resultado. :good:

En esta foto se ven como quedan en un TT.

5xXz05L.jpg

Muy bien de precio!

La verdad que si, y en los 1.000kms que hice este fin de semana me han dejado unas grandes sensaciones ya que las S001 a mi me encantaron pero la verdad que estas están a la misma altura en seco ya que no noto diferencia y en mojado dicen que sin duda son superiores. :good:

Otra cosa que me ha encantado es que la protección de la llanta es brutal y con esta rueda es casi imposible marcar la llanta, por desgracia ya tienen alguna marca anterior <_<

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Al final me he decidido por las Dunlop Sport Maxx RT 97Y en 245-40-18.

Rozamiento: C

Mojado: A

Ruido: 68dB

Ya os contare si se nota menos ruido y que tal van.

post-100854-0-66618100-1399373616_thumb.jpg

Publicado

yo llevo las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 desde hace ya tiempo en 19" tambien, y muy contento, la verdad

:)

Hola Norteño, es probable que cuando pase las de delante para atrás (que les queda poco), coloque unas como las tuyas. Qué tal andan de agarre, y en lluvia? Has gastado ya un par? Cuántos km. te han durado?

Y un montón de preguntas más que no hago por no resultar pesau.

(Es que me colé con unas Falken y esta vez quiero acertar).

Muchas thanks.

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

Publicado

Despues de haber montado los 4 neumaticos Dunlop he probado el coche y les doy un 10

,el ruido ha desaparecido ha bajado muchisimo y el agarre en seco buenisimo.

Yo con esas llantas y esas gomas, no notaba ruidos :( es más, ahora tengo unas dunlop sport maxx, y hasta me parece que son más ruidosas que las pirelli p-zero rosso

Supongo que es cuestión personal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.