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Publicado (editado)

 

yo llevo las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 desde hace ya tiempo en 19" tambien, y muy contento, la verdad

:)

Hola Norteño, es probable que cuando pase las de delante para atrás (que les queda poco), coloque unas como las tuyas. Qué tal andan de agarre, y en lluvia? Has gastado ya un par? Cuántos km. te han durado?

Y un montón de preguntas más que no hago por no resultar pesau.

(Es que me colé con unas Falken y esta vez quiero acertar).

 

Muchas thanks.

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

 

Hola y perdon por no responderte antes!

pues aun las tengo con poco uso; yo la verdad es que contento, y ademas no he tenido ningun problema con ellas. Eso si, en seco es cuando en teoria se comportan excelente, por lo que es cuando he ido sin preocuparme, y en mojado, al llevar esa medida tan ancha, siempre intento ir tranquilo, por lo que no te puedo decir como se comportarian forzandolas cuando llueve...pero bueno, que si no las exprimes en mojado (si tambien tienes esas medidas tan anchas) yo creo que es uno de los mejores. MI opinion, compres los que compres, que sean buenos neumaticos. SaludeTTes!

Editado por xjk55
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos, llega el momento de cambiar las gomas, actualmente monto las Pirelli Pzero Rosso 245/40/18 y en el taller me comentan que por calidad precio me aconsejan las Pirelli Pzero Nero GT o las Michelin Primacy HP. Que opinión tenéis de estos neumáticos? Graciasss Saludoss!!!

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Comentar que el nuevo tt mk3 monta 245 35 19 y he visto en varios foros extranjeros que incluso en tt rs están montando esta misma medida,la diferencia? Agarre similar a 255,menos rozamiento=menos consumo y unos milimetros mas pequeño en diametro total lo que hace que el coche empuje mas.

Alguien ha montado esta medida?

Publicado

Ya lo vi en el configurador hace varias semanas,dan opcion de 245 y de 255 con llanta 19,lo que pasa es que la 245/45/19 es una medida atipica y quizas cuesta algo mas que la 255/35/19 por fabricarse en menores cantidades,pero es una opcion muy interesante.

 

Saludos

Publicado

Les comento yo tengo he comprado hace 1 semana las dunlop gt para 255/35/19, y me tienen encantado, geniales, ya veremos como va con los kilometros.. pero por ahora altamente recomendable...!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

que tal van esas dunlop? por que las mias dunlop sport maxx en seco bien pero en mojado no agarran casi nada.

respecto a montar con llanta 19 245 o 255, yo creo que es mas eficiente 245 y mas en un 1.8 tfsi.

Publicado (editado)

Celeristt, te comento llevo puntualmente 1 mes con ellas, tiempo seco, son una gozada, pero también en estos días que por igualada ha llovido con gusto, el comportamiento ha sido muy bueno, también es decir son nuevas, ya te contare mas adelante la experiencia que voy haciendo...

Editado por Braundaug
Publicado

Bueno... Mis Bridgestone Potenza S001 del tren delantero están llegando a su fin... 20.000 Kms han durado... Agarran la leche pero se gastan que da gusto.

 

Ya hemos discutido varias veces el tema, pero lo vuelvo a exponer, a ver si desde entonces hay mas opiniones y sobretodo experiencias...

 

No se si...

 

1. Cambiar solo los dos neumáticos delanteros.

2. Poner los traseros delante y poner 2 nuevos atrás.

3. Permutar y esperar a cambiar los 4.

 

Yo elegiría lo opción 3, pero me temo que si hago eso el coche va a vibrar que da gusto, ya sabemos lo delicado que es el TT en esto, y también he leído que puede haber problemas con el control de tracción...

 

Así que entre la opción 1 y la 2, me quedo con la 1, porque con la 2 puede pasar lo mismo que con la 3.

 

Además, yo no creo que sea mejor poner el nuevo atrás, un sobreviraje lo corrijo yo o el ESP, el subviraje no lo corrije ni la Virgen...

 

Pues eso, a ver si me ayudaís con vuestras experiencias al respecto...

 

En cuanto al neumático... No lo tengo del todo decidido... O repito con las S001 o me tiro a por las Vredestein Ultrac Sessanta a ver si duran mas y a ver si agarran mas en mojado...

Publicado

Hola David! pues creo que harás bien; si lo ideal, que es cambiar los 4, no se puede (por el motivo que sea) yo pondría los nuevos delante por las razones que dices, ya que la tracción viene de ahí.

sobre la marca, eso ya cada uno te dirá una...yo por ejemplo he usado las pilot sport y las GY asymmetric II y muy contentos con ambas. SaludeTTes y ya nos contaras!

Publicado (editado)

Bueno... Mis Bridgestone Potenza S001 del tren delantero están llegando a su fin... 20.000 Kms han durado... Agarran la leche pero se gastan que da gusto.

 

Ya hemos discutido varias veces el tema, pero lo vuelvo a exponer, a ver si desde entonces hay mas opiniones y sobretodo experiencias...

 

No se si...

 

1. Cambiar solo los dos neumáticos delanteros.

2. Poner los traseros delante y poner 2 nuevos atrás.

3. Permutar y esperar a cambiar los 4.

 

Yo elegiría lo opción 3, pero me temo que si hago eso el coche va a vibrar que da gusto, ya sabemos lo delicado que es el TT en esto, y también he leído que puede haber problemas con el control de tracción...

 

Así que entre la opción 1 y la 2, me quedo con la 1, porque con la 2 puede pasar lo mismo que con la 3.

 

Además, yo no creo que sea mejor poner el nuevo atrás, un sobreviraje lo corrijo yo o el ESP, el subviraje no lo corrije ni la Virgen...

 

Pues eso, a ver si me ayudaís con vuestras experiencias al respecto...

 

En cuanto al neumático... No lo tengo del todo decidido... O repito con las S001 o me tiro a por las Vredestein Ultrac Sessanta a ver si duran mas y a ver si agarran mas en mojado...

 

Ei David, sí que haces km...!

Recuerdo que pusimos las S001 casi a la par, pero esta claro que hago muchos menos km que tú.

 

Yo también prefiero poner las nuevas delante, porque las veces que he perdido el coche ha sido siempre subviraje.

Antes tenía la típica vibración a partir de los 120km/h y al ponerlas nuevas delante desapareció.

 

¿Que no se corrije el sobrevirajeeee...?¿? Pues con contravolante, claro!! :lol2:

Aunque con el ESP es dificil cruzar de atrás el coche... :fisch:

 

He oido buenas críticas y muy buena relación calidad/ precio de las Falken, pero no las he llevado nunca.

Nuestras S001 muy buenas en seco, pero en mojado... ufff :unsure:

 

Ya contarás qué decides poner. :thumbsup:

Saludos

Editado por kevin34

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