Marco BCN Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Mañana voy a montar las Good Year Eagle F1 Assymetric 2. Yo de siempre soy de michelin, he probado muchisimas marcas y al final como las michelin nada.. las unicas que me han gustado mucho y hasta que no las probe no me creia las buenas criticas fueron las Toyo T1R. Ya os contare como van las GY en el TT. Salu2 Responder
Kalanbre Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Entre las súper sport y las ps3 me quedo con las primeras. Cierto es q las ps3 en mojado me da q van algo mejor. Paranoias... Responder
David BCN Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Me están montando ahora mismo las Yokohama Advan Sport V105s, tienen una pinta estupenda... Este finde a ver si puedo probarlas un poco y os cuento... Responder
TT95 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Me están montando ahora mismo las Yokohama Advan Sport V105s, tienen una pinta estupenda... Este finde a ver si puedo probarlas un poco y os cuento... Yo son las que monte alante y van muy finas me sorprendieron la verdad Responder
FanTT Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Por cierto todos los que usáis 19 que medidas lleváis de goma ? Y cual es la mejor y que se ve mas gruesa ? Yo llevo creo en 255/35/19 Responder
David BCN Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 La única medida que aparece en ficha para 19" en nuestros TT's es la 255/35R19, pero se pueden usar medidas equivalentes a esa, siempre y cuando sean aptas para el ancho de llanta existente y no se varie el ancho de vías en mas de 3 Cm. Por cierto, esta Semana Santa he podido probar bien a fondo los Yokohama Advan Sport V105. En seco los veo al mismo nivel o quizás un poquito por encima de los Potenza S001. En mojado si que están claramente por encima. Ahora tocará ver como responden al desgaste, pero teniendo en cuenta que son mas baratos y me están gustando mas que los Potenza, estoy muy contento desde ya. Responder
Cristianpa Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Yo sólo uso los Good Year Eagle F1 Assymetric para mi son los mejores en mojado Responder
psycho29 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Buenas compis!!! Se viene el cambio de ruedas de invierno a las de verano! Pues estoy entre estas, medida - 245/40R18: - GOODYEAR EAGLE F1 ASY 2 - YOKOHAMA V105 ADV SP - UNIROYAL RAINSPORT 3 - FALKEN FK453 Tengo una duda, 93 Y o 97 Y para mi 3.2 V6? Sugerencias, recomendaciones? Gracias y saludos! Responder
David BCN Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Para el 2.0 TFSI es 97Y, supongo que menos no puede ser para el V6 que es mas pesado. Yo descartaría las Uniroyal y las Falken. Y entre Yokohama y GoodYear no se decirte porque no he probado ambas, solo las Yokohama y de momento encantado con ellas! Responder
psycho29 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Para el 2.0 TFSI es 97Y, supongo que menos no puede ser para el V6 que es mas pesado. Yo descartaría las Uniroyal y las Falken. Y entre Yokohama y GoodYear no se decirte porque no he probado ambas, solo las Yokohama y de momento encantado con ellas! Pues entre las dos, la unica diferencia que veo ahora son 2 db mas para la Yokohama, ¿dirias que es una rueda ruidosa? Merci Noiet! Responder
psycho29 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 (editado) Mañana voy a montar las Good Year Eagle F1 Assymetric 2. Yo de siempre soy de michelin, he probado muchisimas marcas y al final como las michelin nada.. las unicas que me han gustado mucho y hasta que no las probe no me creia las buenas criticas fueron las Toyo T1R. Ya os contare como van las GY en el TT. Salu2 Que tal tu impresion Marco BCN; estoy entre las GOODYEAR EAGLE F1 ASY 2 y las YOKOHAMA V105 ADV SP. Creo que en mi caso tengo que pillar las GoodYear EAF1AS 2 XL FP V1 245/40R18 97 Y por que la "normal" me pone 93 Y Yo sólo uso los Good Year Eagle F1 Assymetric para mi son los mejores en mojado Cristianpa, que modelo llevas exacto en tu coche? GOODYEAR EAF1AS 2 XL FP V1 245/40R18 97 Y o GOODYEAR EAGLE F1 ASY 2 245/40R18 93 Y? Gracias! Editado 12 de Mayo del 2015 por psycho29 Responder
David BCN Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Para el 2.0 TFSI es 97Y, supongo que menos no puede ser para el V6 que es mas pesado. Yo descartaría las Uniroyal y las Falken. Y entre Yokohama y GoodYear no se decirte porque no he probado ambas, solo las Yokohama y de momento encantado con ellas! Pues entre las dos, la unica diferencia que veo ahora son 2 db mas para la Yokohama, ¿dirias que es una rueda ruidosa? Merci Noiet! No... Yo no noto ruido de rodadura... Solo de escape... Responder
psycho29 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Jajajajajajja, ok David! Responder
Hache Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenas a todos. Me toca cambiar gomas en breves y quisiera saber si a 18" le puedo montar perfil 40. En la ficha del vehículo únicamente indica perfil 45. Tendré problemas en la dichosa ITV? pd. Alguna recomendación de unos neumaticos con buena durabilidad? El uso del vehículo es postureo puro! :db: Responder
David BCN Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Estás confundido... En la ficha pone 245/40 R18 El perfil 45 es para llanta de 17" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.