telodijoperez Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 En una llanta 18, se puede montar las Sessanta 235/40???. La tienen en oferta a 110 euros! Responder
tuporaky Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 En una llanta 18, se puede montar las Sessanta 235/40???. La tienen en oferta a 110 euros! me parece que si :ranting2: Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) En una llanta 18, se puede montar las Sessanta 235/40???. La tienen en oferta a 110 euros! Sí se puede, de hecho Davilitto las tiene montadas en sus 19 con 235/35/19. Legalmente se debería llevar 245/40/18 o 255/35/19, pero vamos yo creo que con la 235 irá incluso mejor que con las otras medidas, las cuales veo desproporcionadas para un coche con 200cv y 1200kg de peso... Editado 16 de Septiembre del 2009 por Tyrant21 Responder
xermy Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 A ver la diferencia entre poder y lo que debes poner, es importante, como bien dices, las equivalentes en 18 son 245/40, con lo que te puedo decir, que en 19 puedes poner LEGALMENTE sin problema: 245/35, 255/30 y a partir de ahi las conocidas 255/35 y ya subimos en anchura. Si llevas 235/35 lo unico que puede pasar, es que te denuncien, o en el peor de los casos, que tengas un accidente (dios no lo quiera) y al perito le de por mirar y al llevar un neumatico que no deberias llevar, que pasen de ti... yo prefiero poner 255/35 y listo! Responder
telodijoperez Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 A ver la diferencia entre poder y lo que debes poner, es importante, como bien dices, las equivalentes en 18 son 245/40, con lo que te puedo decir, que en 19 puedes poner LEGALMENTE sin problema: 245/35, 255/30 y a partir de ahi las conocidas 255/35 y ya subimos en anchura. Si llevas 235/35 lo unico que puede pasar, es que te denuncien, o en el peor de los casos, que tengas un accidente (dios no lo quiera) y al perito le de por mirar y al llevar un neumatico que no deberias llevar, que pasen de ti... yo prefiero poner 255/35 y listo! Gracias chicos!. OK Xermy!! Pero mi llanta es de 18¨ y, si no me equivoco, se admite una variación de +/- 3% como se indica en esta página de equivalencias, estoy en lo cierto?? cual es la más apropiada para la llanta 18´?? http://www.equivalencias.info/index.php?idmodulo=4 Responder
xermy Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Si, estas en lo cierto, pero en el calculo para ese +-3% interviene el ancho de la goma, el perfil, ademas de las pulgadas... yo uso esta web http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi para ver las equivalencias. Todo lo que te salga ahi, lo puedes poner :crying_anim: Responder
telodijoperez Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Si, estas en lo cierto, pero en el calculo para ese +-3% interviene el ancho de la goma, el perfil, ademas de las pulgadas... yo uso esta web http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi para ver las equivalencias. Todo lo que te salga ahi, lo puedes poner :cry1: GRAAAAACIAS!!! Responder
cristian_djrise Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Duran mucho las Sessanta compis? son muy blandas? gracias. Responder
xermy Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno reabro el tema porque las traseras estan en las ultimas, los casi 34.000km pesan ya... Mi duda es si seguir con las Sessanta que tengo en el eje delantero y con las que estoy contento (363€ las dos puestas en casa), o si poner unas Pirelli que consigo a buen precio. Las PZero Rosso Asimetricas me salen 320€ mas 30 de envio, total 350, o si poner las PZero Corsa Direzionale que me salen 420 mas 30 de envio, 450€. La primera opcion son las Sessanta... pero... habeis tenido las otras?? que opinais de ellas??. Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno reabro el tema porque las traseras estan en las ultimas, los casi 34.000km pesan ya...Mi duda es si seguir con las Sessanta que tengo en el eje delantero y con las que estoy contento (363€ las dos puestas en casa), o si poner unas Pirelli que consigo a buen precio. Las PZero Rosso Asimetricas me salen 320€ mas 30 de envio, total 350, o si poner las PZero Corsa Direzionale que me salen 420 mas 30 de envio, 450€. La primera opcion son las Sessanta... pero... habeis tenido las otras?? que opinais de ellas??. Yo, como bien sabes cambio gomas ya. El mes que viene las pido en camskill, pero sigue mi dilema entre las sessanta y las good year eagle f1 asimetricas (de las que me han hablado maravillas. Las tiene SQL en su RS2 y dice que van de lujo...). Estas good year están sobre los 400 euros puestas en casa... S2! Responder
danimonte5 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Yo tengo las goodyear f1 desde hace unos 6 meses o asi mas o menos y la verdad que estoy muy contento con ellas, van muy bien sobre seco y sobre mojado, de las sessanta que no las he probado me llama la atencion el dibujo del neumatico que esta muy wapo Responder
tuporaky Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno reabro el tema porque las traseras estan en las ultimas, los casi 34.000km pesan ya...Mi duda es si seguir con las Sessanta que tengo en el eje delantero y con las que estoy contento (363€ las dos puestas en casa), o si poner unas Pirelli que consigo a buen precio. Las PZero Rosso Asimetricas me salen 320€ mas 30 de envio, total 350, o si poner las PZero Corsa Direzionale que me salen 420 mas 30 de envio, 450€. La primera opcion son las Sessanta... pero... habeis tenido las otras?? que opinais de ellas??. Yo, como bien sabes cambio gomas ya. El mes que viene las pido en camskill, pero sigue mi dilema entre las sessanta y las good year eagle f1 asimetricas (de las que me han hablado maravillas. Las tiene SQL en su RS2 y dice que van de lujo...). Estas good year están sobre los 400 euros puestas en casa... S2! ese dilema le hemos tenido todos mi hermano tiene las F1 Asimetricas en el X3 y esta muy contento con ellas, yo tengo las Sessanta y tambien estoy contento, aunq creo q seguire con ellas pq el dibujo me gusta mas y funcionando las dos bien pues mejor las mas bonitas Responder
tuporaky Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno reabro el tema porque las traseras estan en las ultimas, los casi 34.000km pesan ya...Mi duda es si seguir con las Sessanta que tengo en el eje delantero y con las que estoy contento (363€ las dos puestas en casa), o si poner unas Pirelli que consigo a buen precio. Las PZero Rosso Asimetricas me salen 320€ mas 30 de envio, total 350, o si poner las PZero Corsa Direzionale que me salen 420 mas 30 de envio, 450€. La primera opcion son las Sessanta... pero... habeis tenido las otras?? que opinais de ellas??. creo q la mejor opcion es que pongas las Sessanta por el tema de llevar los 4 neumaticos con el mismo dibujo y cuando las pongas cambiar las de delante para atras y asi mas o menos gastaras las 4 a la vez, asi luego si quieres cambiar de modelo pues mejor poniendo las 4 nuevas Responder
javirs Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno reabro el tema porque las traseras estan en las ultimas, los casi 34.000km pesan ya...Mi duda es si seguir con las Sessanta que tengo en el eje delantero y con las que estoy contento (363€ las dos puestas en casa), o si poner unas Pirelli que consigo a buen precio. Las PZero Rosso Asimetricas me salen 320€ mas 30 de envio, total 350, o si poner las PZero Corsa Direzionale que me salen 420 mas 30 de envio, 450€. La primera opcion son las Sessanta... pero... habeis tenido las otras?? que opinais de ellas??. creo q la mejor opcion es que pongas las Sessanta por el tema de llevar los 4 neumaticos con el mismo dibujo y cuando las pongas cambiar las de delante para atras y asi mas o menos gastaras las 4 a la vez, asi luego si quieres cambiar de modelo pues mejor poniendo las 4 nuevas +1 acabo de montar las 4 vredestein y menudo cambio a las originales :cry2: ya las tenia desgastadas las otras, pero lo he notado un monton y estoy contentisimo con la compra solo que mi medida es 245-35-19 un saludo! Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno reabro el tema porque las traseras estan en las ultimas, los casi 34.000km pesan ya...Mi duda es si seguir con las Sessanta que tengo en el eje delantero y con las que estoy contento (363€ las dos puestas en casa), o si poner unas Pirelli que consigo a buen precio. Las PZero Rosso Asimetricas me salen 320€ mas 30 de envio, total 350, o si poner las PZero Corsa Direzionale que me salen 420 mas 30 de envio, 450€. La primera opcion son las Sessanta... pero... habeis tenido las otras?? que opinais de ellas??. Yo, como bien sabes cambio gomas ya. El mes que viene las pido en camskill, pero sigue mi dilema entre las sessanta y las good year eagle f1 asimetricas (de las que me han hablado maravillas. Las tiene SQL en su RS2 y dice que van de lujo...). Estas good year están sobre los 400 euros puestas en casa... S2! ese dilema le hemos tenido todos mi hermano tiene las F1 Asimetricas en el X3 y esta muy contento con ellas, yo tengo las Sessanta y tambien estoy contento, aunq creo q seguire con ellas pq el dibujo me gusta mas y funcionando las dos bien pues mejor las mas bonitas ¡Encima tanto a tí como a xermy os he frito a preguntas! Cuando llegue el momento de hacer el pedido decidiré, porque soy más indeciso que la o****. De lo que no me han hablado aún es de la durabilidad de las Good year, y me gustaría saberlo porque las gsd3 eran chicle pero duraban dos asaltos... S2! Responder
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