ttero Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 y un consejo.... cuando se os empiecen a desgastar las ruedas delanteras en mi caso sobre los 15.000 km permutarlas por las de detrás sin cruzarlas aprovechando la revisión, de esa forma desgatais las 4 a las vez y las podeis cambiar todas y así estrenar el juego completo Responder
ttero Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Hola:comentaros mi eo les hice xperiencia, un amigo me recomendó las Goofyear F1 eagle asymetric o las continental porque yo hago muchos kilometros. Como el se compró las Goofyear porque eran las que más agarraban en mojado yo hice lo mismo .............aunque temía que fueran muy blandas. El TT traía de serie unas Bridgestine y NO HAY COLOR. Las F1 Agarran muchísimo, sobre todo en mojado que para Asturias es fundamental. Las Bridgestone se serie con lluvia se me iban para todos lados y con las Goofyear ya vuelvo a ir seguro. Las recomiendo sin duda y no son para nada blandas, les hice unos 35.000 y ya estoy por el segundo juego. En seco agarran también más que las Bridgestone pero la diferencia es mucho más brutal en mojado, y además me han durado más. Las puse en Valdemotor, en Lugones un nuevo taller oficial de Audi-VW en Asturias. Me costaron sobre 800 euros las 4 colocadas. Eso sí en valdemotor equilibran mal las ruedas y tuve que ir después a Gijón. Un saludo desde Asturias, Responder
xermy Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 y un consejo.... cuando se os empiecen a desgastar las ruedas delanteras en mi caso sobre los 15.000 km permutarlas por las de detrás sin cruzarlas aprovechando la revisión, de esa forma desgatais las 4 a las vez y las podeis cambiar todas y así estrenar el juego completo Pues hombre... yo prefiero llevarlas nuevas atras... y cambiar una vez las delanteras solo... y a la segunda vez, las cuatro, que es lo que hice... Para gustos, colores! Responder
StephanTT Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) y un consejo.... cuando se os empiecen a desgastar las ruedas delanteras en mi caso sobre los 15.000 km permutarlas por las de detrás sin cruzarlas aprovechando la revisión, de esa forma desgatais las 4 a las vez y las podeis cambiar todas y así estrenar el juego completo Pues hombre... yo prefiero llevarlas nuevas atras... y cambiar una vez las delanteras solo... y a la segunda vez, las cuatro, que es lo que hice... Para gustos, colores! Eso es que hay que hacer. Los mejores siempre deberian estar atras. Tengo que cambiar mios ahora. Y estoy pensando en los Hankook EVO S1 or los Sessenta. Y mi otra duda es que si lo pongo en 255, 245 o 235. Ya he leido de varias personas k los 2 se van muy bien en 235, pero eso veo muy extrem en 19". Asi creo k me lo pongo en 245. Editado 8 de Septiembre del 2010 por StephanTT Responder
AdriTT Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Pues a mi me montan las ultrac sessanta entre hoy o mañana!! :ranting2: Y os comento una cosa... es la primera vez que le cambio las ruedas al coche desde que lo compre... 45.000km!! y un apunte un tanto extraño... iba a cambiar las ruedas de delante por la de atras... cuando mi sorpresa fue... que las de DETRAS se han desgastado muuucho mas que las de alantee! por lo que me comentaron al meter mas presion aerodinamica nuestro aleron se desgastan antes.... pero bueno... os contare que tal van las sessanta... a y me han salido 560pavos las 4!! 245 40 r18 97y reforzadas :ranting2: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Pues a mi me montan las ultrac sessanta entre hoy o mañana!! Y os comento una cosa... es la primera vez que le cambio las ruedas al coche desde que lo compre... 45.000km!! y un apunte un tanto extraño... iba a cambiar las ruedas de delante por la de atras... cuando mi sorpresa fue... que las de DETRAS se han desgastado muuucho mas que las de alantee! por lo que me comentaron al meter mas presion aerodinamica nuestro aleron se desgastan antes.... pero bueno... os contare que tal van las sessanta... a y me han salido 560pavos las 4!! 245 40 r18 97y reforzadas Muy buena compra ¿donde las "Pillastes"? Un saludo Responder
AdriTT Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 En neumaticos-online !! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Gracias Responder
xermy Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 joe 45000! madre mia... con 30 cambie las de atras casi en alambres por dentro y las delanteras con 20! Tengo ahora 42 y las delanteras estan cerca de pedir otras... y creo que no van a ser otras sessanta... con el desgaste pierden mas de lo que esperaba... nuevas una pasada pero... con desgaste... no me gustan tanto, asi que probare otra cosa seguro! El precio esta guay, ojala en 19 costaran eso, jejeje Responder
tuporaky Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Yo en un par de meses tendre que poner 2 nuevas y aunq las Sessanta me han gustado en seco, bien es cierto q en mojado me gustaban mas las Continental Sportcontac3 q traia de serie el coche, asi que posiblemente busque otra marca que me de grandes prestaciones tanto en seco como en mojado. Mis tres opciones son las siguientes: -Bridgestone POTENZA S001, que son las nuevas gomas de alta gama de Bridgestone que montan tanto en Ferrari como en Aston Martin. -Michelin PILOT PS3, que son las nuevas de michelin de alta gama. -Goodyear F1 Asymmetric, que me las recomienda mi hermano pq le van muy bien y tambien en las revistas las ponen muy bien. No descarto las Sessanta, sobre todo si las vuelvo a encontrar al precio de derribo que las compre la otra vez, ya q ahora han quitado la oferta y solo me cuestan unos 25€ o incluso menos que las que pongon en esta lista y la verdad que por esa diferencia prefiero ver como van alguna de estas, pero si las encuentro otra vez por unos 160€ cada una en 255/35/19 me lo pensaria. De momento las S001 las encuentro por 241€ y las Sessanta por 220€ asi que la cosa va tirando hacia las S001 :ranting2: Responder
FINCH Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Yo acabo de montar las Michelin Pilot Sport 3 en el RS4 y van de cine! Ya probe Continental ContiSport 3 y Michelin Pilot Spott 2. De momento son las que mas me gustan! Responder
tuporaky Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Yo acabo de montar las Michelin Pilot Sport 3 en el RS4 y van de cine! Ya probe Continental ContiSport 3 y Michelin Pilot Spott 2. De momento son las que mas me gustan! sin duda el "banco" de pruebas no puede ser mejor :clap1: Responder
DaviliTTo Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Pues yo no repitire con las Sessanta,son chicles pero me duran demasiado poco...no llegan a los 20 mil kms las delanteras,y ahora que voy con repro no quiero ni pensarlo hace 2 meses se me pincho y rajo la trasera derecha y monte pilot sport,me duraran a buen seguro mas por 40 euros mas... Responder
teti Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola a todos Llevo tiempo interesado en este hilo, y ahora me toca hacer cambio de neumáticos. Las Michelin PS2 que monto en 255/35/19 no me han dado muy buen rendimiento (22000 km), así que quisiera probar otra marca. La cuestión es que desde que monté la llanta en 19 (BBS original) noté cierta pérdida de prestaciones y un ligero aumento en el consumo. Tengo decidido reducir medida, ya que el 255 me parece excesivo, pero estoy dudando entre 245/35 0 235/35. -Creeis que 235 puede resultar excesivo en cuanto a reducción de desarrollo (aunque es medida equivalente)? Puede quedar la llanta muy expuesta? Alguien de los que las ha montado podría opinar? O los que habéis montado 245 habéis notado alguna diferencia con la 255? -No tengo claro si probar las Vredestein que tan buena fama tienen en este hilo, que opináis los que las llevaí ya desde hace tiempo? En cuanto a precio, en neumáticos on-line salen muy bien... Gracias de antemano por vuestras respuestas Responder
xermy Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Yo tengo las delanteras otra vez a punto de pedir la hora... y tengo 44000km... asi que... a mi mas de 23-24 no me duraron ni las SportContact3 ni las Sessanta tampoco lo haran... Ahora como apenas hare km en Mallorca pues creo que no las cambiare de momento.... pero cuando llegue el momento, barajo las mismas opciones que tuporaky! a pesar de que las Sessanta me han gustado bastante. Responder
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