manel123 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Pues estado usando el buscador pero soi incapaz de encontrar el problema i la posible solucion i esque mi coche a empezado a fallar cuando arranca estaba acostumbrado a que arrancara a la primera namas girando un poco la llave pero ahora le cuesta arrancar i no se por que sera de momento tarda pero arranca el problema gordo lo tendre cuando no arranque merci Responder
Portugues Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Si es un gasoil,manguitos que van de cilindro a cilindro rajados. Un saludo.Portugues. Responder
coronel7 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Si es un gasoil,manguitos que van de cilindro a cilindro rajados. Un saludo.Portugues. +1 o los calentadores. si no tira bien la puesta, la puesta suerte Responder
manel123 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 es un 1.8 turbo Responder
coronel7 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 es un 1.8 turbo hola cuando fue la ultima vez q cambiaste las bujias. miralas Responder
manel123 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 no se me e comprado el coche de segunda mano:S Responder
Portugues Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Pues comienza revisando bujias y cables de alimentacion de las mismas...Es lo mas probable. Un saludo.Portugues. Responder
manel123 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 que bujias me recomendais?? i sobre que precio saldrian Responder
Portugues Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Eso depende...Las hay de un electrodo,de dos,de tres,de cuatro...Si te vas a las topes de gama,el juego te puede salir por unos 80€,ahora bien,unas normales,igual salen 25€ las 4...Eso depende de la economia y de los gustos de cada uno... En cuanto a marcas...Magneti marelli,bosch,Champion...Cualquiera es buena.Yo la ultima que monte en el gasolina fueron las champion iridium.Son caras de c***,pero van como la seda.Son doble nucleo-electrodo. Un saludo.Portugues. Responder
manel123 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 No son las bujias e puesto unas nuevas bujias i sigue el mismo problema que podra quizas la bateria ?? por que le doi al contacto i ace el intento de arranque pero alguna k otra vez se para le vuelvo a dar i ace 3 o 4 vezes el intento i arranca Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 segun la biblia de audi puede ser que la bateria este en las ultimas. Saludos Responder
Portugues Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Y has comprobado la conectividad de los cables de bujias?.Estan en plena forma?. Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 No lleva cables de bujías, sino bobinas individuales. Gira rápido el motor de arranque, o va lento? Mide la tensión de la batería, o míralo en el cuadro (tienes voltímetro, no?) Qué bujías has puesto? Saludos Responder
manel123 Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 me e dado cuenta que al arancarlo el medidor de bateria baja hasta al minimo :S Responder
Rf20vT Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Pues ahi lo tienes Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.