manel123 Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 i que bateria me compro cuanto me puede costar una bateria:S Responder
A4_1.9 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 entre 40 y 60 euros me parece que estan.... el tipo de bateria que es ahora mismo no la recuerdo Saludos Responder
manel123 Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 en el norauto me costaba 96 euros i yo dispuesto a no pagar eso e pagado 44 euros por la misma bateria en el mismo norauto estamos en crisis señores gran inventor el que invento poner el codigo de bara en una pegatina Responder
Portugues Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Voy a hacer como que no he leido el ultimo mensaje.... Rf,yo es que llamo a todo el conjunto igual... .Esto de tener ya una "edad"... Un saludo.Portugues. Responder
manel123 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 mejor mejor uno que pretende darle caprichos al coche i se estropea solito aun la tengo para montar la bateria i tengo lo de pintar el coche pendiente en engro mate i yo que me queria gastar el dinero en una valvula blow off o force007 linea de escapes i injectores Responder
manel123 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 io lo que echo mas que nada es adelantarme a las rebajas de verano i hacer uso de una devolucion fallida por que la caja que contenia los altavoces estaba rota i no me los canviaban i eso que estaba roto ahora ia estamos en paz xD aunque igualmente me deberian 30 euros xD pero yo soy bueno i se lo perdono Responder
Rf20vT Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Creo que no deberías andar contando las tangadas que haces en un foro público... Saludos Responder
manel123 Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 tienes razon Responder
mikela4 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 La verguenza q puedes pasar si te pillan...por 30-50 euros! Por dios...si la crisis nos hara aprender esto,mal vamos!Si me lo dirias, yo te compraria una bateria de aqui , de rumania y te lo mandaria "free of charge" ! NO VUELVAS A HACER ESTO ! LLEVA TU BICHO CON DIGNIDAD ! Un saludo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.