Jump to content

No me lee el DVD de navegacion


Rin_pt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un problema con mi Rns-e, no me lee el dvd de navegacion 2008, que es una copia de seguridad. Todo empezo cuando le meti los parches para el VIM y el SDS, hasta ese momento me lo leia sin ningun problema.

 

He probado un downgrade volviendo a meter el DVD 2008 y tampoco me funciona, incluso con DVD 2007.

 

No creo que sea problema de la lente porque los CD de musica me los lee perfectamente.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Tengo un problema con mi Rns-e, no me lee el dvd de navegacion 2008, que es una copia de seguridad. Todo empezo cuando le meti los parches para el VIM y el SDS, hasta ese momento me lo leia sin ningun problema.

 

He probado un downgrade volviendo a meter el DVD 2008 y tampoco me funciona, incluso con DVD 2007.

 

No creo que sea problema de la lente porque los CD de musica me los lee perfectamente.

 

Gracias por adelantado.

 

Te aconsejo que limpies la lente, son 5 minutos

Una lente sucia puede leer cds y no dvd

Asi sales de dida, y como minimo tendras la lente limpia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan pronto. Acabo de limpiar la lente del lector, pero aun me sigue sin leer el DVD de navegacion. Cuando lo meto me pone: Comprobando DVD, y a los 3 segundos me pone: Introduzca el DVD de navegacion.

 

Tambien he probado con un DVD original del 2004 pero me da el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan pronto. Acabo de limpiar la lente del lector, pero aun me sigue sin leer el DVD de navegacion. Cuando lo meto me pone: Comprobando DVD, y a los 3 segundos me pone: Introduzca el DVD de navegacion.

 

Tambien he probado con un DVD original del 2004 pero me da el mismo problema.

 

Vamos a ver si te puedo ayudar.

no me acuerdo muy bien porque hace tiempo ya que puse el parche del sds. Se modificabann unos archivos con el software y se grababan en un cd en el que habia que editar un archivo de texto y ponerle que era el software 660 y no el 650, para que entendiera que era una version superior y se cargara como nueva.

Por lo que sea no se te han cargado los parches del sds y vim bien.

Yo haria un cd como el de los parches (obteniendo los archivos del dvd original) y editando el archivo de texto y ponerle que sea 670, para que te cargue el software de nuevo como si fuese una nueva version del software.

Mientras que no pongas que es una version superior, no te lo va a cargar de nuevo el software, sino que solo leera el mapa del dvd.

Tienes que reinstalr el software del rnse como ya te he dicho.

Si de esta forma te funciona, vuelve a crear un cd con los parches desde el principio y ponle que sea 680, es decir superior.

 

A ver si asi te ayudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan pronto. Acabo de limpiar la lente del lector, pero aun me sigue sin leer el DVD de navegacion. Cuando lo meto me pone: Comprobando DVD, y a los 3 segundos me pone: Introduzca el DVD de navegacion.

 

Tambien he probado con un DVD original del 2004 pero me da el mismo problema.

 

Vamos a ver si te puedo ayudar.

no me acuerdo muy bien porque hace tiempo ya que puse el parche del sds. Se modificabann unos archivos con el software y se grababan en un cd en el que habia que editar un archivo de texto y ponerle que era el software 660 y no el 650, para que entendiera que era una version superior y se cargara como nueva.

Por lo que sea no se te han cargado los parches del sds y vim bien.

Yo haria un cd como el de los parches (obteniendo los archivos del dvd original) y editando el archivo de texto y ponerle que sea 670, para que te cargue el software de nuevo como si fuese una nueva version del software.

Mientras que no pongas que es una version superior, no te lo va a cargar de nuevo el software, sino que solo leera el mapa del dvd.

Tienes que reinstalr el software del rnse como ya te he dicho.

Si de esta forma te funciona, vuelve a crear un cd con los parches desde el principio y ponle que sea 680, es decir superior.

 

A ver si asi te ayudo

 

Perdona, te aclaro:

el primer cd grabalo con los archivos originales,sin parchearlos con el software, vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.