Rin_pt Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hola a todos. Tengo un problema con mi Rns-e, no me lee el dvd de navegacion 2008, que es una copia de seguridad. Todo empezo cuando le meti los parches para el VIM y el SDS, hasta ese momento me lo leia sin ningun problema. He probado un downgrade volviendo a meter el DVD 2008 y tampoco me funciona, incluso con DVD 2007. No creo que sea problema de la lente porque los CD de musica me los lee perfectamente. Gracias por adelantado. Responder
raul77 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hola a todos. Tengo un problema con mi Rns-e, no me lee el dvd de navegacion 2008, que es una copia de seguridad. Todo empezo cuando le meti los parches para el VIM y el SDS, hasta ese momento me lo leia sin ningun problema. He probado un downgrade volviendo a meter el DVD 2008 y tampoco me funciona, incluso con DVD 2007. No creo que sea problema de la lente porque los CD de musica me los lee perfectamente. Gracias por adelantado. Te aconsejo que limpies la lente, son 5 minutos Una lente sucia puede leer cds y no dvd Asi sales de dida, y como minimo tendras la lente limpia Responder
ferchir Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 las copias dan problemas de lectura. con el original no pasa. Responder
Rin_pt Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Gracias por responder tan pronto. Acabo de limpiar la lente del lector, pero aun me sigue sin leer el DVD de navegacion. Cuando lo meto me pone: Comprobando DVD, y a los 3 segundos me pone: Introduzca el DVD de navegacion. Tambien he probado con un DVD original del 2004 pero me da el mismo problema. Responder
raul77 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Gracias por responder tan pronto. Acabo de limpiar la lente del lector, pero aun me sigue sin leer el DVD de navegacion. Cuando lo meto me pone: Comprobando DVD, y a los 3 segundos me pone: Introduzca el DVD de navegacion. Tambien he probado con un DVD original del 2004 pero me da el mismo problema. Vamos a ver si te puedo ayudar. no me acuerdo muy bien porque hace tiempo ya que puse el parche del sds. Se modificabann unos archivos con el software y se grababan en un cd en el que habia que editar un archivo de texto y ponerle que era el software 660 y no el 650, para que entendiera que era una version superior y se cargara como nueva. Por lo que sea no se te han cargado los parches del sds y vim bien. Yo haria un cd como el de los parches (obteniendo los archivos del dvd original) y editando el archivo de texto y ponerle que sea 670, para que te cargue el software de nuevo como si fuese una nueva version del software. Mientras que no pongas que es una version superior, no te lo va a cargar de nuevo el software, sino que solo leera el mapa del dvd. Tienes que reinstalr el software del rnse como ya te he dicho. Si de esta forma te funciona, vuelve a crear un cd con los parches desde el principio y ponle que sea 680, es decir superior. A ver si asi te ayudo Responder
raul77 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Gracias por responder tan pronto. Acabo de limpiar la lente del lector, pero aun me sigue sin leer el DVD de navegacion. Cuando lo meto me pone: Comprobando DVD, y a los 3 segundos me pone: Introduzca el DVD de navegacion. Tambien he probado con un DVD original del 2004 pero me da el mismo problema. Vamos a ver si te puedo ayudar. no me acuerdo muy bien porque hace tiempo ya que puse el parche del sds. Se modificabann unos archivos con el software y se grababan en un cd en el que habia que editar un archivo de texto y ponerle que era el software 660 y no el 650, para que entendiera que era una version superior y se cargara como nueva. Por lo que sea no se te han cargado los parches del sds y vim bien. Yo haria un cd como el de los parches (obteniendo los archivos del dvd original) y editando el archivo de texto y ponerle que sea 670, para que te cargue el software de nuevo como si fuese una nueva version del software. Mientras que no pongas que es una version superior, no te lo va a cargar de nuevo el software, sino que solo leera el mapa del dvd. Tienes que reinstalr el software del rnse como ya te he dicho. Si de esta forma te funciona, vuelve a crear un cd con los parches desde el principio y ponle que sea 680, es decir superior. A ver si asi te ayudo Perdona, te aclaro: el primer cd grabalo con los archivos originales,sin parchearlos con el software, vale? Responder
Rin_pt Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Eso que dices raul77, ya lo hice al hacer el downgrade (con el vag-com en el modulo del navegador canal 97 poner un 1), con esto fuerzas al navegador a actualizarse, yo lo actualice a la version 2008. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.