jabicho Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Abro este hilo porque el tema de la reclamación conjunta a Audi por problemas de condensación en los faros no sale adelante, creo que sería interesante saber a cuántos os han cambiado los faros y en que concesionarios.Como sabeis, muchos de nosotros tenemos manchas en los faros que quedan después de formarse condensación en dias húmedos o frios, la marca no reconoce el problema y no da solución de momento.Pero a título particular parece que algunos conces están cambiando ya faros y de momento creo que a los que se los han cambiado les va bien.Lo dicho, a ver si nos hacemos una idea de a que concesionarios podemos ir para que nos hagan caso, un saludo Responder
Kokoliso Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 A mí me los cambiaron hará unos tres meses en IMSA. Si no me los cambiaron hicieron bien el paripé. Saludos Responder
buru10 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 A mi me los cambiaron hará unos dos meses, también porque se fastidió un xenon. Responder
jabicho Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 CONCESIONARIOS QUE CAMBIAN FAROS POR PROBLEMAS DE MANCHAS IMSA (málaga) Vamos a ver si logramos hacer una lista para más información,creo que puede ser útil Responder
buru10 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Astur Wagen ( Gijón) Responder
jabicho Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 CONCESIONARIOS QUE CAMBIAN FAROS POR PROBLEMAS DE MANCHAS IMSA (málaga) ASTURWAGEN (asturias) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.