Morteiro Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hola a todos.Me presento en el foro aun sin fotos pero las subire cuando enga tiempo. Tengo un Audi 80 2.0e y un audi Coupe 2.2 quattro. Mi pregunta es que necesito un elevalunas izquierdo para el coupe, haber si tiene alguien uno a vender o sabe de algun sitio donde comprarlo sin ser de origen. Saludos al todos Responder
Estornino Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hola a todos.Me presento en el foro aun sin fotos pero las subire cuando enga tiempo. Tengo un Audi 80 2.0e y un audi Coupe 2.2 quattro. Mi pregunta es que necesito un elevalunas izquierdo para el coupe, haber si tiene alguien uno a vender o sabe de algun sitio donde comprarlo sin ser de origen. Saludos al todos Bienvenido, por fotos. En Ebay.de tienes todo lo que necesites. S2 Responder
espyke Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Bienvenuti......fotos please...jajaja Lo del elevalunas, como bien te dice estornino:ebay Responder
Oyi Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Bienvenido!! De donde eres?? Cuantos km tienen los coches?? Fotografias?? :laugh: Saludos ! ! ! Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 bienvenido......! unas fotos con doble razon..... Responder
Morteiro Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Gracias por la bienbenida. las fotos las subo cuando pueda. Soy de Lugo. Alguien tiene algun enlace de ebay? En Ebay españa no encuentro nada y el aleman no es lo mio. gracias Responder
Morteiro Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Gracias por la bienbenida. las fotos las subo cuando pueda. Soy de Lugo. Alguien tiene algun enlace de ebay? En Ebay españa no encuentro nada y el aleman no es lo mio. gracias Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Buenas, un saludo de otro gallego. Responder
coperas Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 bienvenido al foro Responder
espyke Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 De lugo¿? pásate por aquí. Saludos desde la misma ciudad...... P.D.: pese a que el tiempo no ayude (llueve a dios...) sácale unas fotos¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.