Raigreen Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hola a todos, El otro día tuve tiempo para ver con detalle la camiseta que viene con los carnets de socio y la verdad es que me ha gustado mucho. Quería saber si se pueden pedir más tallas, más unidades... ó si hay más logotipos (de cara al verano) Gracias a todos lo que han hechoposible esas camisetas Saludos cordiales, Rai Responder
Monty Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola a todos, El otro día tuve tiempo para ver con detalle la camiseta que viene con los carnets de socio y la verdad es que me ha gustado mucho. Quería saber si se pueden pedir más tallas, más unidades... ó si hay más logotipos (de cara al verano) Gracias a todos lo que han hechoposible esas camisetas Saludos cordiales, Rai Hola Rai, algo se va a mirar. Por cierto, ya tienes la camisa azul de socio del club ? Un saludo. Responder
Raigreen Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Hola Monty! La verdad es que no tengo la camisa... prefiero ir poco a poco, jejeje Un abrazooooo Rai Responder
beto1.8T Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola compañeros.¿Donde puedo conseguir la camiseta del foro?,la del R 8.Gracias Responder
Monty Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Hola compañeros.¿Donde puedo conseguir la camiseta del foro?,la del R 8.Gracias Hola beto, esa es la camiseta que regalamos al hacerte socio del club, lo que no se es como esta ahora la disponibilidad de tallas. Un saludo. Responder
beto1.8T Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola compañeros.¿Donde puedo conseguir la camiseta del foro?,la del R 8.Gracias Hola beto, esa es la camiseta que regalamos al hacerte socio del club, lo que no se es como esta ahora la disponibilidad de tallas. Un saludo. Gracias Monty,pues voy a hacerme socio Responder
Jann Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Hola Monty! La verdad es que no tengo la camisa... prefiero ir poco a poco, jejeje Un abrazooooo Rai En breve habra esta Raigreen Saludos! Responder
estoesmadre Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 En breve me quiero hacer socio,pero he oido hablar tanto de la camiseta del R8 que incluye la inscripción que estoy deseando verla,por cierto hay posibilidad de que alguien ponga fotos,lo digo porque estoy comentando a un amigo que me voy a registrar como socio y el quiza tambien lo haga es un enamorado del R8 Responder
Jann Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 En breve me quiero hacer socio,pero he oido hablar tanto de la camiseta del R8 que incluye la inscripción que estoy deseando verla,por cierto hay posibilidad de que alguien ponga fotos,lo digo porque estoy comentando a un amigo que me voy a registrar como socio y el quiza tambien lo haga es un enamorado del R8 http://www.audisport-iberica.com/index.php...2&Itemid=34 Responder
Albaceteño_88 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 y cuanto cuesta esa camiseta??? Responder
abuelo Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 y cuanto cuesta esa camiseta??? nada si te haces socio. Es regalo de bienvenida. Responder
alex4414 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 buenas la camiseta ke la mandan junto con el carne de socio o van una cosa aparte de la otra? e visto ke hay otros 2 regalos(llavero usb o linterna led)se podria elegir entre uno de los 3 o mandais el ke vosotros decidis? yo preferiria la camiseta sea cual sea. gracias salu2 e ingresado la cuota esta semana asi ke no tengo ni idea jejejeje Responder
abuelo Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 buenas la camiseta ke la mandan junto con el carne de socio o van una cosa aparte de la otra?e visto ke hay otros 2 regalos(llavero usb o linterna led)se podria elegir entre uno de los 3 o mandais el ke vosotros decidis? yo preferiria la camiseta sea cual sea. gracias salu2 e ingresado la cuota esta semana asi ke no tengo ni idea jejejeje ya eres socio, tienes un mail explicando el regalo. Bienvenido Responder
alex4414 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 buenas la camiseta ke la mandan junto con el carne de socio o van una cosa aparte de la otra?e visto ke hay otros 2 regalos(llavero usb o linterna led)se podria elegir entre uno de los 3 o mandais el ke vosotros decidis? yo preferiria la camiseta sea cual sea. gracias salu2 e ingresado la cuota esta semana asi ke no tengo ni idea jejejeje ya eres socio, tienes un mail explicando el regalo. Bienvenido sip gracias ayer lo vi <_< salu2 Responder
marben Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 pero si te haces socio ahora hay camiseta o es otra cosa yo quiero camisetatata :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.