ivan gt turbo Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 yo tengo la camiseta y esta guapisima..... Responder
Rauldiazz Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Y si no eres socio como la consigues? Responder
abuelo Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Y si no eres socio como la consigues? el merchan del Club es solo para socios. Responder
onetxaarrieta Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Y si no eres socio como la consigues? el merchan del Club es solo para socios. donde me puedo hacer socio?¡ decidmelo que me interesa bastante un saludo Responder
abuelo Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 http://club.audisport-iberica.com/index.ph...1&Itemid=30 arriba en el elnace al Club, rellenas el formulario y sigue instrucciones. Saludos Responder
Ajusta Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Muy buenas a todos veo que el tema este esta un poco abandonado.jejeje o igual hay otro tema iniciado y no me enterado. Mi pregunta es si se puede pedir alguna camiseta o polo ya que tengo la chaqueta pero ya vamos para buen tiempo y abra que cambiar.jejeje Un saludo Responder
Jero77 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Yo pregunto lo mismo , quiero comprar , camisetas , llaveros , bufandas , algunas prendas que me diferencien del resto de los mortales jajaja Si me pasan tallas y disponibilidad de las prendas que tengan , haré pedido fijo. Un saludo a todos Jero Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Yo pregunto lo mismo , quiero comprar , camisetas , llaveros , bufandas , algunas prendas que me diferencien del resto de los mortales jajaja Si me pasan tallas y disponibilidad de las prendas que tengan , haré pedido fijo. Un saludo a todos Jero 1+ polos, camisetas ... Venga algo para el veranito. Saludos Responder
Junta Directiva Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 En pocos días tendréis noticias de todo. Saludos y gracias Responder
Joan Marc Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola! Hay alguna novedad sobre el tema de las camisetaaas? yo tambien estaria interesado. Saludos. Responder
abuelo Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 en el subforo de socios en breve Responder
Ajusta Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bien bien, pues a ver si podemos verlo prOnto que ya la chaqueta para este tiempo nos vale de poco y hay que mirar algun polito o camiseta.jejeje Un saludo Responder
susti Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Buenas; a mi como regalo de hacerme socio me llego un paraguas. Me gustaria conseguir alguna camiseta del club, la azul o la del r8 que decis (o las 2) por ejemplo. Como podria hacerme con alguna de ellas?? gracias de antemano por la info y un saludo Responder
MINTXU Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 (editado) Buenas; a mi como regalo de hacerme socio me llego un paraguas. Me gustaria conseguir alguna camiseta del club, la azul o la del r8 que decis (o las 2) por ejemplo. Como podria hacerme con alguna de ellas?? gracias de antemano por la info y un saludo +1 en el subforo de socios Editado 20 de Junio del 2012 por Junta Directiva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.