Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!! Soy nuevo por aqui y me gustaria que me ayudaseis con vuestras ideas para cambiar mi a3 sportback s-line de 2008.

Me gustaria darle el aspecto que he visto que le abeis dado muxo cambiando los faros traseros a los restyling, modificando el paragolpes, cambiando el spoiler etc...

Cualquier cosa que podais contarme me encantaria escucharla!!

Un saludo a todos y muchas gracias!!!

Publicado

hola, lo primero bienvenido! y decirte que nos debes una presentación en condiciones con sus fotillos y tal.... si quieres que te contestemos claro....jajajj es coña :thumbsup:

asi a bote pronto esto es todo lo que se me ocurre que puedas hacerle a tu a3....si buscas precios y referencias pasate por "destacados" y hay un post dedicado a eso solamente "referencias útiles"

exterior: paragolpes trasero restyling o kit completo s3, llantas 18" o 19", pintar llantas, xenon si es que no llevas, o los nuevos faros con leds (compra conunta), rejilla frontal negra, pintar techo y retros en negro...

interior: navegador, bluetooth, control por voz sds, interfaces para mp3 o ipod, volante multifunción, volante achatado s3-tt, pomo s3 o s-line, aireadores restyling o tt y conmutador de luces, gadget (compra conjunta) para colgar lo que quieras entre los aireadores, pedales y reposapies s3-tt, tapizado interior, luces interiores, plafon interior con leds, cuentakm tt, cubreairbag, botoneras restyling, molduras interiores....

mecanica: repro, suspensión, frenos , escapes.....

salu2

Publicado (editado)

Una buena idea para que vayas cogiendo ideas de lo que hace la gente por el foro es buscar poniendo la palabra "presentación" dentro del foro A3 y así podrás ver las presentaciones de los diferentes compañeros y así ir cogiendo ideas para tu coche! :notworthy:

Te invito si te apetece a entrar en la mia clicando debajo de mi foto en "presentación PERLA NEGRA!"

PD: Bienvenido!!! :drooling:

Editado por KaRTs

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.