Maestro Pocero Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 (editado) Hola a todos, Despues de estar un año leyendo el foro ( participando poco, porque todavía no controlo mucho del coche), por fin hemos incorporado a la flota familiar ( mi costilla ), un A3 tdi 130 ambition del 2002 ( lo hemos pillado de segunda mano). Yo tengo un Golf GTI TDI y mis impresiones al coger el A3, han sido: 1. CERO grillos, y tiene 2 años: esta claro que VAG hace mejor los ajustes de audi que los de VW. 2. Acelera menos que el TDI150, no se si es por las ruedas, o por la diferencia de potencia, a partir de 200 es bastante mas remolon que el golf. 3. Las ruedas 225/17, le dan un aplomo en curvas acojonante. Me gusta mas como se comporta en curva que el golf, me imagino que es por las ruedas, ya que bastidor y suspension, son iguales... Ya estoy pensando en cambiar la medida para el proximo cambio de ruedas. Bueno, pues eso. Unas fotillos y espero poder aprender mucho y aportar lo que vaya descubriendo. Un saludo El Maestro Pocero Editado 19 de Agosto del 2004 por Maestro Pocero Responder
Juanjo Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Enhorabuena por la adquisición. El color es precioso. Ahora tu corazón estará dividido . Saludos. Responder
Carlucos Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Muy chulo el coche... ruedas como esas se las acabare poniendo al mio... cuanto mas las veo más me gustan Ahora a actualizar la firma con la nueva máquina Saludos Responder
Samy Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Hola Maestro: Yo se que en el fondo eres un "golfo" Responder
javier Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 bienvenido al foro! s2 Responder
CaTFiSH Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 precioso coche, aunque con 18 mejor que con 7, ya tenemos otro hermano casi gemelo jona y yo jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.