elpibelopez Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hola a tod@s!! Busco la refeferencia de lo que tengo marcado en la foto, ya que lo tengo desgastado como podeis ver en la zona de los circulos y quiero comprarlo nuevo. No se ni como se llama, pero es la pieza donde va el pomo, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias y un saludo!! Responder
taico Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 wenas forero, pues no se que te saldra mas barato, nueva en la casa te van a dar un viaje cojonudo, lo mejor si eres fino algun tipo de vinilo o de adhesivo o un taller que te pinte la pieza en negro piano como tienen muchos foreros, saludos Responder
elpibelopez Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 wenas forero, pues no se que te saldra mas barato, nueva en la casa te van a dar un viaje cojonudo, lo mejor si eres fino algun tipo de vinilo o de adhesivo o un taller que te pinte la pieza en negro piano como tienen muchos foreros, saludos Hola!! Pues no se, pero no creo que cueste mucho, el panel lo compre en la casa y fueron 28 €, en color marron gris... A ver si algen me puede decir la referencia y pregunto, la verdad prefioro comprarla nueva para que el color sea el mismo que el del panel. Un saludo! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Esa pieza no esta referenciada, te tendrias que comprar todo la consola inferior es decir, esta pieza: P.D: Creeme que cuesta mas de 28€... Responder
elpibelopez Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Esa pieza no esta referenciada, te tendrias que comprar todo la consola inferior es decir, esta pieza:P.D: Creeme que cuesta mas de 28€... ok! muchas gracias... y de la pieza se sabe referencia?? un saludo!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo no se la ref pero si vas al conce y preguntas por la consola inferior del A3 prerestyling te diran precio fijo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.